Foro / Pareja

NO SE QUE HACER?

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 20:17
C
camara_9860496
9/10/18 a las 19:06

Hola, tengo 15 años de casada, tengos dos hijos de 14 y 12, mi marido es un esposo y papa responsable, jamas nos a hecho falta nada, cumplido con sus obligaciones,,,,,,hace como 3 años que le encontre unos mensajes a mi marido en su facebook comprometedores con una mujer al leerlos me di cuenta que tuvieron algo que ver, le reclamé a mi esposo siempre lo nego y dijo que jamas paso algo, dijo que me amaba a mi y amis hijos y pues yo crei y continuamos... el siempre tiene su celular con clave como si escondiera cosas,,, hace unos meses me encontre un celular en el auto y era de la misma persona con la que mensajiaba le dije que si porque estaba el celular de esa sra. en el auto , el me dijo que le habia dado unn raitee ala parada del camion (trabajan en la misma empresa) asi quedo. Hace tres semanas que curiosamente mire su celular solo las notificaciones externas no tengo la clave para meterme y vi un mensaje de una persona que le decia "ya llegaste amor", luego otro de otra persona "buenos dias papi",,, dije dios que esta pasando??? le dije lo que habia visto y el me dijo que solo habia caido en los juegos de los mensajes que no a pasado nada etc etc etc. Yo me siento decepcionada ya no se que creer, la verdad que no se que hacer... 

Ver también

A
aniss_7975399
9/10/18 a las 20:17

Re de acuerdo co @selenn11. Lo voy a aplicar a mi vida cotidiana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest