Foro / Pareja

No sé qué hacer...

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 2:02
A
aliu_754951
25/8/18 a las 22:38

Hola, estoy casada hace 13 años, tengo 37, tres hijos, soy docente y me levanto para trabajar pero solo deseo dormir. Veo a mi pareja y me dan ganas de llorar, ya no siento ganas de estar con el. Hubo una época difícil donde el me decía cosas feas y discutíamos siempre, hasta rompió muebles. Le pedí un tiempo, necesitaba ese espacio y vivir sola en mi casa pero no se fue y comenzó a cambiar. Aunque cambió yo igual recuerdo cosas vividas que me lastimaron y me siento triste. Me paso los fines de semana en la cama, me levanto poco, solo a darle la comida a mis hijos. Todos los días lloro a cada rato. Siento que mi vida no tiene sentido. Hace poco me reencontré con un grupito de ex compañeras/os de la escuela primaria y quieren que todos nos juntemos a comer un asadito. Le dije a mi pareja si quería ir y me dijo que no y que si voy el va a empezar a salir también. Pero yo lo invité y no es una joda en un boliche sino una cena comun de ex alumnos. Así es mi vida, rutinaria, triste. Duermo para no pensar. No sé qué hacer pero si sé que así no puedo seguir viviendo. 

Ver también

X
xeber_9887827
25/8/18 a las 23:51

Por qué no le planteas la separación?

E
eljinetepalido1
26/8/18 a las 2:02

Pues no entiendo porque no tiene sentido, eres docente con trabajo por lo que no dependes de él,eres joven y tienes tres hijos.
Te parecen pocos motivos?
Arréglate mujer,ponte guapa y sal, solo tenemos una vida y a veces nos cruzamos con personas equivocadas,no eres una inculta para tomar esa decisión, solo esta llevandote a su terreno seguro que no tiene ningún ffuturo solo, lucha por tu familia que son tus HIJOS  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook