Foro / Pareja

No sé qué hacer

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 23:45
S
sidaty_5826688
31/7/18 a las 23:41

Hola qué tal,

Tengo 30 años, tengo 3 años de casado, no tengo hijos y estoy atravesando por una situacion en la que nunca me imagine estar. Resulta que conocí a una chica en una fiesta y solo cruzamos miradas, por cuestiones del destino terminamos conociéndonos, y coincidió con que yo estaba separado de mí esposa por problemas. De verdad que solo pretendía pasar el rato y ella igual porque así lo hablamos pero las visitas se hicieron más frecuentes, los mensajes se volvieron más frecuentes y con las llamadas pasó lo mismo. Salimos un tiempo pero ella se tuvo que ir de la ciudad. Para esto mi esposa me pidió otra oportunidad y se la di pensando en que al menos debería de hacer un intento por seguir con ella pero ciertamente hay aspectos de su persona que no me agradan, y a la mejor en este punto se pregunten, porque te casarse con ella si había cosas que no te agradaban? Pero son ciertas actitudes que difícilmente las descubres sin convivir con esa persona día a día, cosas como el orden y aseo personal hasta el apoyo moral. Solo hay una cosa que conociendola la acepté, malamente, pero la acepté y fue en el sexo, en realidad nunca lo he disfrutado en realidad con ella, pero bueno error mío creo.

Ver también

S
sidaty_5826688
31/7/18 a las 23:42

Por el lado de la otra chica, tengo miedo de estar idealisando o qué si decido terminar con mi esposa tenga un problema y jamás me pueda quedar con una pareja estable, he pensado demasiado en qué hacer y ciertamente no lo sé, me gustaría una opinión externa alguien neutro, espero puedan ayudarme

S
sidaty_5826688
31/7/18 a las 23:45

Me faltó decir que me da miedo lastimar a mi esposa, quizá porque socialmente mis motivos no sean motivos suficientes para terminar una relación, aunque pienso que debería de ser un poco egoísta y no anteponer nada a mi propia felicidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook