Foro / Pareja

No sé qué hacer !!

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 3:39
N
nighat_2931933
14/7/18 a las 9:50

Hace cinco años cuando salí embarazada mi aún esposo tenia contacto con su ex novia ,cuando me alivie vi en su perfil que aún la buscaba mucho en el facebook , se lo dije por qué me sentí pésimo, la bloqueó pero con el paso de los meses volvió a desbloquearla, y así sucesivamente durante estos años a Sido igual se la bloqueó la desbloquea cada vez que pelamos lo hace por que según él por simple curiosidad, pero a mí no me gusta por qué me hace sentir mal, son peleas que hemos tenido por lo mismo , y lo pero es que ahorita el por su trabajo está en otro estado y yo me siento tan insegura por qué ya lo hizo de nuevo al estar aya lejos , por ahora estoy con él pero nos e por cuánto tiempo la volverá a desbloquearla para saber de ella por simple curiosidad !! Es un fantasma en mi vida por qué no se el motivo del por qué querer saber de ella .. no sé si tengan o hayan tenido comunicación por qué el dice que no pero no sé , qué hago , estoy casi x regresar a mi casa pero se tiene que quedar donde está su trabajo , qué hago? Como le digo que ya no quiero que la debliquie o como le hago entender que no me gusta que haga eso? 

Ver también

Y
yareli_8280588
14/7/18 a las 12:02

diselo asi.... no me gusta

N
nighat_2931933
15/7/18 a las 3:39
En respuesta a yareli_8280588

diselo asi.... no me gusta

Ya lo hice pero dice que ya no lo ara,pero cada que peleamos o está solo en donde vive por ahora lo sigue haciendo, y la otra que según el que sería peor que lo hiciera o buscará en persona . Ya no sé qué hacer o decirle amiga 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir