Hola.
Mi historia es muy larga. Pero seré breve.
Hace ya 11 años. Inicie una relación con una persona que era soltero y sigue soltero. Solo que cuando empezamos a salir el ya no tenía nada que ver con su ex. Según el.
Pero pasaron cuatro meses y me dijo que su ex estaba embarazada, yo al saber eso le dije que no quería nada con el. Que mejor se quedará con ella por su bebé ya que en esos momentos ella lo necesita más que nunca.
pero el me dijo que no que afrontaria su responsabilidad y se quedaría conmigo. Al paso de los días acepte. Después de 9 años tube a mi bebé con el por supuesto. Pero resulta que compro departamento para su hija y ahora vive con ellas porque su bebé fue niña ahora tiene ya 10 años va para 11.
y yo estoy viviendo con mi mamá y mi bebé de 11 meses. Y el quiere abrazarme y besarme dice que me ama pero como se atreve a decirme eso si ya vive con la mamá de su hija y yo siempre e trabajado con el en su negocio estuve en las buenas y en las malas y el si decidió estar con ellas porque insiste en querer que nosotros sigamos con el en su negocio.
y para ser honesta lo sigo queriendo. No se que hacer.
Espero alguien me pueda ayudar.