Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 21:21
I
inssaf_5405693
10/7/18 a las 18:28

Hola, tengo un pequeño dilema, es una chorrada, pero no se a quien pedir consejo, espero que me podáis ayudar.

Hace un tiempo que me gusta un chico y decidí olvidarlo, por que el no me hacía ni caso.

El problema es que me cree una cuenta anónima (no os voy a mentir, era para cotillear, aunque no a él...).

Bueno, la cosa es q el tiene la cuenta privada y le mande solicitud como al resto de personas que conocía, y al contrario de lo que yo esperaba me aceptó la solicitud.

Y si todo esto hubiera sido así no habría tenido ningún problema, pero se lo conté a mi mejor amiga y me dijo que debía empezar a hablar con el por la cuenta anónima.

Y la cosa es que no se que hacer.

¿Debería hablar con el por la cuenta anónima  o quedarme callada?

Muchas gracias de antemano.

Ver también

I
inssaf_5405693
10/7/18 a las 18:42

Gracias por tu consejo, supongo que tienes razón.

C
cuizhu_6925833
10/7/18 a las 21:21
En respuesta a inssaf_5405693

Hola, tengo un pequeño dilema, es una chorrada, pero no se a quien pedir consejo, espero que me podáis ayudar.

Hace un tiempo que me gusta un chico y decidí olvidarlo, por que el no me hacía ni caso.

El problema es que me cree una cuenta anónima (no os voy a mentir, era para cotillear, aunque no a él...).

Bueno, la cosa es q el tiene la cuenta privada y le mande solicitud como al resto de personas que conocía, y al contrario de lo que yo esperaba me aceptó la solicitud.

Y si todo esto hubiera sido así no habría tenido ningún problema, pero se lo conté a mi mejor amiga y me dijo que debía empezar a hablar con el por la cuenta anónima.

Y la cosa es que no se que hacer.

¿Debería hablar con el por la cuenta anónima  o quedarme callada?

Muchas gracias de antemano.

No pierdas el tiempo en esa tontería.
Acercate a él  a ver si tienen cosasen común.
Como dices que el no te hace caso, de qué vale hacer todo esto? Capaz y está o le gusta otra chica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram