Foro / Pareja

no se que hacer

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 1:16
Y
yordan_5311897
24/5/18 a las 23:59

Hola buenas tardes   quisiera un consejo una opinion de su parte con toda honestidad porfavor.  les cuento llevo 6 años de juntada (tengo 24 años de edad) y tengo una nena de 5 años. Mi pareja y yo hemos tenido muchos problemas  nos hemos perdido el respeto mucho. Hace un año aprx yo deje de sentir lo que alguna vez senti por el. No puedo decir que me junte enamorada porque no fue asi la razon del porque me junte fue porque en casa con mi papá sufria mucho maltrato y fue como un escape el irme con mi pareja. Si le agarre cariño pero no puedo decir que lo llegue a amar a querer si.  En febrero decidi hablar con el y terminar las cosas mas yo no esperaba que el me iba a chantajear con mi hija. Me empeso a decir que yo no la podia sacar de la ciudad que ella sufriri mentalmente debo de aclarar que me lo dijo en un tono muy demandante y agresivo. EL le pregunto a mi niña que si se queria ir conmigo y ella dijo que no toda su familia se me hecho en sima. y el me dijo que me iba a demandar por abandono de hogar y  que me iba a querer quitar a mi hija.  total fuimos con unos abogados y ellos me dijieron que si la niña no se queria ir conmigo que no la podia obligar. Que el juez iba a ver por su beneficio de ella.  y que dependia el lugar el cual yo le podia ofreser. y pues sinceramente yo si me voy debo de empesar desde abajo vivir con mis abuelos y trabajar ver quien me cuida a la niña y asi. platique con mi mamá buscando que me alientara y  ella me dijo que me quedara por la niña que como me iba a ir sin ella. Yo amo ami hija no me imajino mi vida sin ella. y decidi quedarme. Tengo que decir que es muy doloroso vivir con alguien que ya no amas y que quiere tomar control sobre ti. No tengo quejas de el es muy responsable y buena pareja. pero yo no soy feliz yo le digo a mi niña que nos vayamos pero ella no quiere esta muy apegada a el. me siento muy mal me esta dando depresion y ansiedad. trato de mantenerme fuerte pero es dificil. siento que si dejo a mi hija con su papá seria yo mala madre aunque yoo aun seria responsable con ella no es como si la abandonaria. chicas en verdad no se que hacer porfavor ayudenme con un consejo. gracias

Ver también

Y
yordan_5311897
25/5/18 a las 1:04

con el fui . si lo que pasa que no tengo dinero para pagar un buen abogado. 

Y
yordan_5311897
25/5/18 a las 1:10

Lo que pasa es que siento feo pporque no estare con ella al diario ya que yo tendre que irme de la ciudad porque aqui no tengo familia. y la veria a ella muy poco. Por eso tambien no me atrebo a irme. Porque se que ahorita yo  a ella no le puedo ofreser nada. no me imajino vivir asi lejos de ella pero, por ese sacrificio soy muy infeliz no se si pueda sacrificar asi mi felsidad no quiero ser egoista. 

C
clare_9712362
25/5/18 a las 1:16

Hola a todas queria comentales que estoy dando prestamos online! Gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest