Foro / Pareja

no se que hacer

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 16:16
M
mirian_8467597
14/5/18 a las 2:01

Buenas noches hace masomenos un mes conoci un chico con el cual empezamos a salir me invitaba a cine el pagaba, me llevaba a sus partidos conoci a algunos de sus amigos y demas todo parecia que iba bien hasta que un dia en uno de esos partidos luego del partido me fui con el y los amigos a una tiendita ibamos por una cervezas, terminamos quedandonos arto tiempo y el vive lejos asi que se quedo en mi casa, compramos mas cerveza y estuvimos un rato hay con musica y demas entonces bueno ya antes nos habiamos besado, pero en ese momento empezamos besarnos y parecia que iba a subir de tono, entonces pues a mi realmente me gusta y me gustaria tener algo serio con el asi q decidi parar hay por que yo se q si pasaba algo mas ya despues es dificil q me vea como algo serio, como ya habiamos tomado tome valentia y le dije q me gustaria tener algo serio algo con el a lo que me dijo que no sabia por q hacia masomenos seis meses habia salido de una relacion y que no queria volver a sufrir que el queria estar con migo pero que no sabia y bueno masomenos quedo en eso, ese dia pues yo ya dormi con mi mama y el se quedo mi cuarto ya al otro dia pues si nos besamos pero ya muy normal y despues se fue hablamos despues de eso como dos dias mas y me dijo q fueramos al estadio ese domingo pero despues de esos dos dias q hablamos no me volvio hablar, luego de como 6 dias de no hablarnos yo tome la valentia y ese dia pues yo sabia q el no podia pero sin embargo me dijo que q embarra no haber podido estar con migo un rato le dije q al otro dia a q horas salia me dijo la hora y le dije q si queria podiamos vernos un rato y no me contesto y ya lleva otra vez como dos dias q nada. sera que ya lo perdi? hay posibilidades de q me vuelva hablar? yo se q tal vez le dije muy apresurado pero si no le decia iba depronto a tomar mal las cosas, que hago sera que ya me resigno? 

Ver también

P
pasion_5804750
14/5/18 a las 16:16

  Si no te respondió es porque no está interesado (siempre cabe la posibilidad de que haya tenido un contratiempo, pero no es la primera vez que se muestra ausente). Además de haberte dicho que no pretende entablar una relación seria. No es lo que quiere y sabe que vos, por el contrario, estás esperando que lleguen más lejos.

 Probablemente te dijo que sí le gustás y te haya dado a entender que está indeciso porque no te dio un punto final, sin embargo cuando alguien no esconde sus propósitos de mantenerse soltero no hay nada más qué hacer.

 Las posibilidades de que te vuelva a hablar las veo reducidas aunque no nulas. De todos modos estaría bien que tengas en cuenta que lo que vos querés no corresponde a lo que él. Y no podés hacerlo cambiar de opinión. Eso está en él solamente.

 Más allá de que haya sido o no muy pronto para decirle tus intenciones no me parece mal que comuniques las cosas como son. Y si te nació hacerlo será porque no deseás perder tiempo. Según yo lo veo, esperar que te conteste y albergar la esperanza de que se de entre ustedes eso que tanto querés es perder el tiempo.

 La manera no es la mejor pero a veces el silencio expresa más que las palabras.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir