Buenas noches hace masomenos un mes conoci un chico con el cual empezamos a salir me invitaba a cine el pagaba, me llevaba a sus partidos conoci a algunos de sus amigos y demas todo parecia que iba bien hasta que un dia en uno de esos partidos luego del partido me fui con el y los amigos a una tiendita ibamos por una cervezas, terminamos quedandonos arto tiempo y el vive lejos asi que se quedo en mi casa, compramos mas cerveza y estuvimos un rato hay con musica y demas entonces bueno ya antes nos habiamos besado, pero en ese momento empezamos besarnos y parecia que iba a subir de tono, entonces pues a mi realmente me gusta y me gustaria tener algo serio con el asi q decidi parar hay por que yo se q si pasaba algo mas ya despues es dificil q me vea como algo serio, como ya habiamos tomado tome valentia y le dije q me gustaria tener algo serio algo con el a lo que me dijo que no sabia por q hacia masomenos seis meses habia salido de una relacion y que no queria volver a sufrir que el queria estar con migo pero que no sabia y bueno masomenos quedo en eso, ese dia pues yo ya dormi con mi mama y el se quedo mi cuarto ya al otro dia pues si nos besamos pero ya muy normal y despues se fue hablamos despues de eso como dos dias mas y me dijo q fueramos al estadio ese domingo pero despues de esos dos dias q hablamos no me volvio hablar, luego de como 6 dias de no hablarnos yo tome la valentia y ese dia pues yo sabia q el no podia pero sin embargo me dijo que q embarra no haber podido estar con migo un rato le dije q al otro dia a q horas salia me dijo la hora y le dije q si queria podiamos vernos un rato y no me contesto y ya lleva otra vez como dos dias q nada. sera que ya lo perdi? hay posibilidades de q me vuelva hablar? yo se q tal vez le dije muy apresurado pero si no le decia iba depronto a tomar mal las cosas, que hago sera que ya me resigno?