Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 7:36
M
miah_6298487
2/3/18 a las 4:11

Llevo un año y pico con mi pareja y puedo decir que es de los mejores que e tenido, hasta tal punto que hemos decidido independizarnos. Pues justamente en este momento aparece un chico por las redes socialds que conocí antes que a mi actual pareja, con el que no tuve nada pero si que me gusto, y me ha hecho replantearme mi relación. No se si creer en el dicho de que todo tiene su motivo, el que aparezca este chico ahora justamente cuando voy a dar un paso importante con mi pareja.... Esta claro que con este chico solo tengo atracción, no e llegado a tener nada con el, quiero respectar ami pareja y tomar una desicion. Lo que si es que hablamos y Estamos Interesados mutuamente en conocernos. Una Amiga dice que este chico no tiene muy buena reputación ,  mi actual pareja es perfecto en todo pero el hecho de que me replante el conocer a otro chico, cuando ya lo tengo todo, supongo que será por el físico que este chico me atraiga más. No se que hacer si tirar todo por la borda con mi actual pareja y conocer a este chico con el que probablemente me choque, porque no se nada de él. Solo se que tengo curiosidad. Me conformo con la vida que tengo o me estampó. No se si es por rutina y me esta pasando esto, o es porque mi actual pareja no es el hombre de mi vida, a pesar de tenerlo todo con el

Ver también

selestegarcia
selestegarcia
2/3/18 a las 4:21

te mande mensaje

M
miah_6298487
2/3/18 a las 4:27

Ojalá no me pasara esto. Pero agradezco tu mensaje me hace ver cosas

M
miah_6298487
2/3/18 a las 4:39

Graciass. Tus palabras me hacen pensar 

D
didimo_9069476
2/3/18 a las 7:36

Si el otro chico que quisieras conocer tiene mala reputacion mejor ni le muevas... Porque te dejara, y el que tienes actualmente si te deja podrias arrepentirte luego y te quedaras sin nada, si tienes algo bien cuidalo. Pero al mismo tiempo quiza estes enfadada y quieras algo de aventura, el costo puede ser muy alto. Tienes que estar segura de no areepentirte despues en caso de que el que tienes te quedes sin el y luego quieras y el ya no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram