Foro / Pareja

No sé qué hacer?

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 1:54
L
laith_771821
28/12/17 a las 23:05

A ver necesito consejo si seguir o no con mi pareja, tal vez sean tonterías mias no lo sé, bueno llevo 4 meses con mi novio y 6 de conocernos. La cosa va que siento que el noble apoya como yo quisiera siempre que le cuento algún problema siento que pasa del tema por ejemplo: comence a trabajar de interna en una casa cuidando una persona mayor, al principio no estaba convencida pero el me dijo que lo intentará y todo eso igual llevaba tiempo sin trabajar y el dinero no cae mal ( vivo con mis padres y una hermana y todos pagamos ya que alquilamosby no es caasa propia) la cosa es que no lo soporto. lloro todas las noches y me siento fatal y cuando serlo cuento a el.y lo mal que me siento dice que paciencia y que piense en el dinero que ganaré. Aparte tengo libre ya que es fin de año y pensaba pasarlo con el y ahora me dice que trabajará el 31 de diciembre de 12 del mediodía hasta las 3:00 am. Pero aparte de eso siempre que tengo libre y estoy con el siempre está con el móvil si salimos a tomar un café lee el periódico y si estamos en casa se pone a ver tele y pasa de mí, bueno el.siempre a sido así pero no sé para un día que lo miro a la semana igual nunca quiere hacer planes de nada para el disfrutar es tener sexo y pasar tirados en el sofá. No sé el dice que me quiere y quiere tener un futuro conmigo pero sus actitudes me hechan pa tras, tal sea yo que no entiendo que una pareja necesita su espacio no se qué me pueden decir. La verdad no se ni porque escribo, no se cuales exactamente el problema o tal vez solo son tonterías.
Perdón por la biblia que escribí.

Ver también

N
nohemi_773012
3/1/18 a las 1:54

Conversa con el es lo mejor y piensa en ti 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest