Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 17:03
G
gor_768101
9/12/17 a las 13:54

Hola chicas, bueno pues necesito un consejo a cerca de que debería hacer. Hay un chico que me gusta y se que el siente algo por mi, pero el tiene una chica( con la cual pelea todo el tiempo) y pues sus amigos hicieron una reunion sorpresa por su cumpleaños, como me llevo con ellos pues entonces me invitaron pero no se si deba ir a dicha reunión. Pero estoy consiente de que esta decisión puede cambiar mucho mi futuro con él. Que hago? Voy o no voy? Porfa ayúdenme 

Ver también

A
aissa_5743038
9/12/17 a las 14:04
En respuesta a gor_768101

Hola chicas, bueno pues necesito un consejo a cerca de que debería hacer. Hay un chico que me gusta y se que el siente algo por mi, pero el tiene una chica( con la cual pelea todo el tiempo) y pues sus amigos hicieron una reunion sorpresa por su cumpleaños, como me llevo con ellos pues entonces me invitaron pero no se si deba ir a dicha reunión. Pero estoy consiente de que esta decisión puede cambiar mucho mi futuro con él. Que hago? Voy o no voy? Porfa ayúdenme 

Si quieres ir, ve.

Pero como consejo personal te diría que no te metas en una relación. Si tan mal les va y tanto pelean, que lo dejen, eso no es excusa.

No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti...

M
millan_8172555
9/12/17 a las 17:03

Pienso lo mismo que merrychristmas9 
ir puedes ir no tiene por que aver problemas...
Pero no te metss en la relación por muy mal que se lleven...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram