Foro / Pareja

No se que hacer.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 13:58
M
moise_767698
6/12/17 a las 7:55

Llevo ya varios años con el papá de mis hijos, el dice que me quiere pero la verdad no le creo nada ps siempre tiene conversaciones con otras mujeres, tiene mas de 2 celulares los cuales guarda con clave y hace unos días me entere que esta hablando con una mujer de nuestro mismo edificio, enserio lo quiero pero siento que ya llegue a mi limite. Tengo 3 hijos con el la mas pequeña apenas tiene 3 meses. Lo unico que quisiera es salir corriendo lejos de el con mis hijos. No tengo amigos por su culpa y si yo le reclamo por las conversaciones de el con otras me dice que yo no soy la mamá y que el tiene todo el derecho de hablar con quien el quiera, pero yo no puedo, no soy una mujer fea y siempre trato de estar bonita para el, peeo cuando me ve siempre tiene algo que criticarme, me siento estancada 😭😢 y eso que yo trabajo para ayudarlo.

Ver también

F
fen_5419827
6/12/17 a las 13:58

Tú haz lo que te vaya a hacer estar mejor, si tu no estás bien así, que es obvio que no lo estás, no estás obligada a estar con él, y es lógico que no te quiere porque una persona que te quiere te quiere ver FELIZ y LIBRE, una persona que te quiere no quiere verte mal y el lo que hace es tirarte, criticarte y te es infiel y encima se lo dices y te dice que hace lo que quiere. Claro que él hace lo que quiere pero antes ser infiel deja a esa persona, lo que pasa que a él le conviene estar contigo porque le mantienes.
No pienses en el ni economicamente ni emocionalmente porque él no lo hace ni te quiere y encima esta contigo por su conveniencia no por sus sentimientos, creeme. Si es por dinero que se busque la vida que bastante bien ha vivido este tiempo que le has mantenido y ha estado hablando con otras mujeres y tú encerrada con tus hijos sin hacer nada. El cambio tú y cuando tú quieras, hazlo ya, hazlo por ti y por ellos, así estareis mejor. A los únicos que tienes que mantener es a ti y a tus hijos. 
No te dejes llevar por sus lloros, si te llora... nada. Tú podrías estar con alguien que de verdad te quiere y está contigo por eso. Podrías ser más feliz pero te encierras y no haces nada ante esta situación. ¿Qué estas esperando exactamente?, porque nadie va a cambiar esta situación más que tú.

Y ese es mi consejo y lo que yo opino. A penas que he leído tu historia he sabido que no te quería porque esta clarísmo. Cuando tu quieres a una persona tienes ganas de esa persona y no estás con otras, y, en caso de que quieras estar con otra antes dejas con la que estás. 

Mira por ti y solo por ti y por tus hijos, que ellos sí te quieren y más que él seguro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir