Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 4:05
H
hebert_9545459
5/11/17 a las 3:40

Buenas, escribí recientemente otro post de una ruptura con mi ex pareja con la que llevaba 4 años. Ha pasado un pequeño tiempo pero sigo enganchado a ella, lo paso mal, no tengo ganas de nada, he ido varios días a casa de un amigo a dormir para estar en compañía y las primeras veces bien me conseguía olvidar de ella pero ya ultimamete aunque vaya pienso en ella y me echo a llorar y el chaval intentando ayudarme y me siento mal. Bueno para no alargar el post pues ella me habla muy seca, borde, me deja en visto muchas veces o se conecta y no abre la conversación, me dice mi colega siempre y una chica que está muy alejada de mi (vive en otra ciudad de otra comunidad) que no le hable que será mejor para mí pero cada vez que me habla aunque sea un emoticono caigo como un tonto y le hablo, la cosa es que parece que hay veces que me habla muy bien pero es cuando es para preguntarme algo o para algo que le interesa supongo. Por ejemplo hoy me habló ahora a las 3;00am para decirme si estaba despierto ya que ella tenía cena hoy y que estaba llendo a casa y qje le daba miedo y tal ir sola, en el trayecto me hablo bien y tal pero cuando llegue al portal me paso fotos de ella porque estaba lloviendo y luego una de antes de salir supongo, cuando ya llegó a casa me empezó otra vez a hablar borde, seca... Le pregunté el porque y se enfadó que si quería no me hablaba mas, y yo como un buen tonto diciéndole que no que quiero estar bien con ella y que si necesita algo algún día que aquí estaré y bueno, me dijo que se iba a dormir y aquí estoy escribiendo esto porque me angustia, hoy llevaba mi récord de no hablarle desde las 19:00pm y cuando me hablo a las 3:00am le contesté al segundo. Bueno era eso, desahogarme un poquito. 😥😥😥

Ver también

enamorada882
enamorada882
5/11/17 a las 4:05

Estaría bueno que seas más fuerte y no le demuestres que estás ahí para ella. Se está abusando y con tu actitud no creo que mejore esto ya que te tiene como quiere. Hazte valer hombre. Tarda en responder hazte el ocupado, que no vea que estás para ella cuando a ella se le cante. Es mi opinión. Pero esta bueno que lo hables así te descargas, eso ayuda mucho también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook