Foro / Pareja

no se que hacer??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 23:57
J
joritz_8429689
2/9/17 a las 23:21

Hola me llamo melina tengo 14 años soy de argentina, estoy de novia hace 5 meses y mi novio quiere hacer el amor, yo lo amo ,es lo que mas amo en el mundo , pero no se quiere ser virgen, es lo que mi familia me dice que hasta el matrimonio una debe ser virgen y en la iglesia tambien eso dicen. Mi novio dice que si lo hacemos por la cola no es perder la virginidad pero no se que hacer y me da miedo que me duela y que este mal

Ver también

J
joritz_8429689
2/9/17 a las 23:32

tengo miedo que me deje por ñoña

A
Anónimo
2/9/17 a las 23:57
En respuesta a joritz_8429689

Hola me llamo melina tengo 14 años soy de argentina, estoy de novia hace 5 meses y mi novio quiere hacer el amor, yo lo amo ,es lo que mas amo en el mundo , pero no se quiere ser virgen, es lo que mi familia me dice que hasta el matrimonio una debe ser virgen y en la iglesia tambien eso dicen. Mi novio dice que si lo hacemos por la cola no es perder la virginidad pero no se que hacer y me da miedo que me duela y que este mal

Hola, todo depende de lo preparada que te sientas mentalmente. Eso es lo primero que tienes que pensar, de verdad tu quieres y estas preparada? Respeto tus creencias pero el sexo no es ningun pecado, es un acto de amor por el cual compartes y confias tu cuerpo con la persona que quieres. Si dudas es mejor que le digas que no a tu novio a que lo hagas y luego te sientas mal. Si no lo acepta o se enfada, ya sabras que ese chico no merece la pena. No te recomiendo hacerlo por la cola porque no te va a resultar agradable y mas si es tu primera vez. Eso si, hahas lo que hagas, tanto si lo haces por la cola o no, que se ponga preservativo para evitar embarazos o trasmision de enfermedades.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir