Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 18:55
S
shayna_7000764
31/8/17 a las 17:42

La verdad es que no sé que hacer, llevo 5 años con mi novio, desde que tenemos 16 no nos hemos separado, bueno si hemos terminado, aunque lo mas que hemos terminado han sido 3 meses, donde él tuvo algo con una compañera de curso de él.
Lo que pasa es que yo me cambié de universidad, haciendo que me cambiara de ciudad...a pesar de eso nos veiamos todos los fines de semana, ya sea en la ciudad donde el estudiaba o cuando yo viajaba a casa (ya que somos de la misma ciudad), cuando yo me cambié de ciudad hicimos una promesa de que él se "portaria bien" que no haria nada inadecuado y que afectara nuestra relación, y así fué.
Sé que no se debe de juzgar a nadie pero el y su grupo de amigos apadrinó a la niña nueva de su curso, que era muy confianzuda con todos ellos y bueno con varios de sus amigos, una noche se juntaron todos en la casa de uno de ellos, con ella incluida y mi novio muy ebrio me fué infiel con ella, yo sabía que algo habia pasado esa noche pero el nunca quiso tocar el tema, y yo preferí no seguir presionando.
Pasaron los meses (3 aprox) y mi novio no pudo aguantar mas con el secreto y me contó, me dijo que la verdad es que él no lo quiso hacer, que fué de impulsivo, que la verdad ella ni le gusta, pero que no podia seguir viviendo una mentira, obviamente me afectó mucho porque no fué capaz de decirmelo antes, o en persona, presa de la cólera, lo insulte como nunca antes lo habia hecho, le dije que no se merecía nada, que era el peor ser humano, un poco hombre que no me volviera a hablar nunca mas en la vida y que yo le habia dicho que si pasaba algo yo lo dejaba y nunca mas me volvería a ver.
Ahora que los días han pasado hablamos, y él me dijo que no quería volver conmigo, no porque el quisiera estar con alguien mas sino porque no me quiere hacer daño, que el se considera una mala persona, y que me quiere proteger de él mismo.
Yo no creo que el sea una mala persona, solamente es alguien que tiene que aprender a controlar sus impulsos, yo lo amo mucho y yo sé que el tambíen, el hizo muchos sacrificios por estar conmigo a pesar de la distancia, se que una infidelidad no se debe perdonar como si nada, que la gente que da inestabilidad resta, pero la verdad es que yo si creo que él puede cambiar, siendo que pudo haberme hecho pasar por tonta muchas mas veces, solo fué una y no significó nada.
No sé que hacer, quizás necesito mas tiempo para pensar,  pero siento que necesito actuar ya
 

Ver también

M
mehdi_6423217
31/8/17 a las 18:55

Creo que deberias tomarte tiempo y pensarlo bien. Ademas, llegado el caso de que lo perdones, hacelo sufrir o algo. No podes decirle que no queres saber nada y después perdonarlo, que va a aprender de eso? Que lo vas a volver a perdonar.
Yo no se si podria perdonar una infidelidad, menos siendo solo novios, pero es una decision muy personal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir