Foro / Pareja

No se que hacer....

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 2:51
G
gareth_9740405
29/7/17 a las 1:01

Hola! Buenas noches a Todas, la verdad es la primera vez que me uno a un foro y siento si me extiendo pero necesito escuchar opiniones.
Bueno empiezo, hace poco más de 4 meses conocí al chico del cual a día de hoy estoy super enamorada. Nos conocimos a través de una red social, quedamos para conocernos y no se si os ha pasado pero cuando lo vi y pasamos el dia juntos tanto él como yo sentíamos que nos conocíamos de hace mucho más. Hablamos, nos reímos...fue todo perfecto. Yo hasta ese entonces hacía 7 meses que había roto con mi exnovio y la verdad es que tenía un poco de miedo por enamorarme de alguien y luego sufrir pero con el era todo distinto hasta puedo llegar a decir que nunca estuve enamorada antes de conocerlo a él. Total que tanto el como yo decidimos empezar "algo" Ya que el también hacía poco que había roto con su ex. Yo vivía en un pueblo de Córdoba y el en la capital así que la mayoría de las veces venía el a verme yo yo pues lo tenía más difícil. Cuando estábamos juntos en persona siempre todo iba bien, sin discutir ni nada, la cosa es que la mayoría del tiempo nuestra relación era a distancia ya que no vivíamos muy cerca, pero de una manera u otra lo sobrellevabamos. Total que ha pasado el tiempo, hemos tenido nuestras discusiones pero el siempre ha estado ahí para mi, es mi gran apoyo y siempre se lo recuerdo pero hace poco más de 1 mes me tuve que ir a Valencia por temas familiares y no podremos vernos hasta finales de Septiembre y sinceramente yo siento que nuestra relación ha ido decayendo. El siempre dice que me como mucho la cabeza y que el no lo ve así, Que quiere estar conmigo y se que puede tener razón pero desde que estoy en Valencia he tenido muchos problemas familiares y he notado más necesidad de que me diga que le importo o que va a estar ahí para mi. Pero el dice que el no es de los que dicen sino de los que demuestran y no lo veo mal, me ha demostrado mucho en estos meses aunque no sean muchos pero en ocasiones me gustaría que me diga lo que siente por mi, o lo importante que soy para el, Pero el se limita a decir que le agobio y pues sinceramente yo estoy muy enamorada de el, no digo que el no me quiera porque cuando estamos juntos no para de ser cariñoso o de acariciarme pedirme besos y son cosas que me llenan, pero la distancia junto a mis problemas familiares están haciendo que cada día me sienta peor...no se que opinareis necesitaba desahogarme, escuchar opiniones porque sinceramente no quiero dejarlo, me hace muy feliz solo que en ocasiones me siento Abrumada...gracias por leer esto y Saludos!!

Ver también

N
nikole_761969
29/7/17 a las 1:45

Le describes como u hombre casi perfecto y tú empezaste el distanciamiento con tu viaje el no., si lo dejas es por tonta y cosa muy tuya. ENtiendo tus problemas familiares pero de ahi ha dejarlo por cosas tuyas es como descargar tu frustracion contra el que no ha echo nada.

D
dino_5924204
29/7/17 a las 1:53

T deje privado también soy de valencia

G
gareth_9740405
29/7/17 a las 1:53
En respuesta a nikole_761969

Le describes como u hombre casi perfecto y tú empezaste el distanciamiento con tu viaje el no., si lo dejas es por tonta y cosa muy tuya. ENtiendo tus problemas familiares pero de ahi ha dejarlo por cosas tuyas es como descargar tu frustracion contra el que no ha echo nada.

Gracias por tu comentario. No quiero dejarlo porque como he dicho antes es un gran apoyo para mi. Puede que el distanciamiento más grande lo haya ocasionado yo pero es que era algo que yo no podía evitar. El día antes de que me fuese fui a Córdoba porque quería verlo y el me dijo que ya había quedado con una amiga y que no iba a venir, me dejó plantada, y aún así preferí dejarlo estar. Para mí es perfecto porque aunque como todos cometa errores lo quiero por encima de todo. Lo que no me gusta es que cuando yo estoy mal como por ejemplo con mis problemas familiares el se limite a decir que le agobio, es a lo que me refiero, que me gustaría que me mostrase su apoyo.

N
nikole_761969
29/7/17 a las 2:12
En respuesta a gareth_9740405

Gracias por tu comentario. No quiero dejarlo porque como he dicho antes es un gran apoyo para mi. Puede que el distanciamiento más grande lo haya ocasionado yo pero es que era algo que yo no podía evitar. El día antes de que me fuese fui a Córdoba porque quería verlo y el me dijo que ya había quedado con una amiga y que no iba a venir, me dejó plantada, y aún así preferí dejarlo estar. Para mí es perfecto porque aunque como todos cometa errores lo quiero por encima de todo. Lo que no me gusta es que cuando yo estoy mal como por ejemplo con mis problemas familiares el se limite a decir que le agobio, es a lo que me refiero, que me gustaría que me mostrase su apoyo.

PEro seguro si le dijeras de tus problmas en persona no seria asi ¿me equivoco? te confortaria no?

G
gareth_9740405
29/7/17 a las 2:21
En respuesta a nikole_761969

PEro seguro si le dijeras de tus problmas en persona no seria asi ¿me equivoco? te confortaria no?

No te equivocas. Si, me confortaria 

N
nikole_761969
29/7/17 a las 2:27
En respuesta a gareth_9740405

No te equivocas. Si, me confortaria 

Ya lo ves entonces no es que algo este mal es que no se expresa igual por internet que por persona y tomando en cuenta que tú te distanciaste y no él sería tonto dejarlo por ser culpable de nada.

G
gareth_9740405
29/7/17 a las 2:51
En respuesta a nikole_761969

Ya lo ves entonces no es que algo este mal es que no se expresa igual por internet que por persona y tomando en cuenta que tú te distanciaste y no él sería tonto dejarlo por ser culpable de nada.

Se que le cuesta expresarse por Internet, pero teniendo en cuenta que al principio de la relación lo hacía perfectamente y ahora no pues me hizo pensar. Repito, no quiero dejarlo, simplemente estoy un poco saturada. Muchas gracias por tu opinión. La verdad me viene bien saber que piensan otras personas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook