Buenas tardes, os cuento un poco por encima a ver si entre todas saco algo en claro porque no sé qué hacer.
Tengo un nene de casi 4 años, estoy embarazada de 6meses y medio, hace 1 año que estoy casada y tengo un negocio junto con mi marido. Todo sería idílico si no fuese porque mi marido literalmente me trata como la mierda. En el trabajo cada vez que hago algo mal o meto la pata me chilla como si no hubiese mañana y se le llena la boca al llamarme inutil o parásito, o algún calificativo que en ese momento el encuentre apropiado.
Trabajo 9 horas al día, sino es alguna más, por las mañanas intento dejar mi casa recogida, y gracias a mi suegra la llevo más o menos al día, pero es que no me da la vida, trabajo de lunes a sábado y el domingo hago limpieza a fondo de mi casa, pero para él la casa siempre está hecha un desastre, cuando el lo único que hace es la compra y cocina (la cena) ya que la comida la hace mi suegra.
Cada vez que me toca revisión en el médico tenemos bronca, porque se piensa que escojo yo las horas a las que me dan la cita.
Según el está ilusionadísimo con el embarazo, cosa que no es así, ya que cada vez que le digo algo de lo que nos falta para el que viene siempre me dice... pero si hay tiempo, y no se da cuenta que con nuestros horarios lo que menos tenemos es tiempo. Aparte de las cosas que tenemos que hacer en casa para que quepan los dos peques en la habitación.
Siempre que discu!@#*!s saca el nombre de mi padre, ya que no le aguanta.
Cuando hemos discutido muy fuerte, al final siempre termina rompiendo algo y yo llorando.
En la última discursión ya le dije que no iba a defenderle más diciendome que por el calentón decía cosas que no quería, porque si de verdad no lo quisiese decir luego me pediría disculpas, cosa que no hace NUNCA.
Aunque el meta la pata, la culpa siempre es mía, no se hace responseble de sus meteduras de pata y los marrones me los tengo que comer yo.
Y así podría poner muchas más cosas.
El caso es que cuando discu!@#*!s mucho siempre sale la separación, yo no me puedo ir con mis padres aunque me acogerían encantados, porque economicamente es insostenible, aparte de que tendría que cambiar de comunidad. Y aparte porque siempre saca a los niños (que ahí si se interesa por el que viene) diciendo que iba a luchar por ellos hasta quitarmelos.
Cada vez que me dice eso me rompo, porque desde luego si yo me voy, ellos van delante de mí, no se los dejo ni de coña.
Pero ahora mismo no puedo hacer nada.
El médico me está regañando por no coger peso, y esque desde que me quedé embarazada, no paro y son bronca tras bronca.
Después de todo esto que espero haya alguien que lo leea entero, espero ayuda o consejo.
Un saludo