Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 1:47
Y
yaima_8687851
6/7/17 a las 10:18

Hace poco escribir aquí ,pero las cosas van más o menos igual ,llevo con mi pareja 3 años y estamos viviendo juntos y con planes de casarnos,pero el problema viene cuando se a queda en el paro a cambiado mucho,se a vuelto más frío y cada vez que quiero tener sexo con el no quiere e intentado hablar muchas veces con el y nada ,me dice que no tiene ganas ,yo le he dicho que no quiero sexos todos los días aunque sea una vez al mes,el no me busca siempre soy yo la que voy detrás, y la verdad que esta situación cansa ,y encima he visto que ve seco en el móvil, he llegado al pensar que como ve videos luego no tiene ganas,por lo demás muy contenta con el ,esta pediente de mi ,ya no se que hacer ni que pensar

 

Ver también

Y
yaima_8687851
6/7/17 a las 12:26

Yo pienso que también es lo primero,pero intento hablar con el y nada ,otra mujer yo se que no tiene,la verdad que esta situación es muy difícil porque no quiere hablar de ello me dice que no le entiendo,y me apetece tener seco con el porque le quiero y le deseo

Y
yaima_8687851
6/7/17 a las 12:31

Yo 1 cada mes y medio más o menos

Y
yaima_8687851
6/7/17 a las 12:32

Yo 1  cada mes y medio ,y lo tengo que rogar,que deprimete

Y
yaima_8687851
6/7/17 a las 12:43

Pues lo haré conmigo misma, como lo he estado haciendo cuando tenía ganas ,me quedaba con el calentó, no quiero sexo con nadie más ,le quiero mucho ,y jodo y ya,pero la verdad que esta situación se pasa muy mal ,mira que le he dicho muchas veces ahí que difrutar de la vida que no sabes lo que te va a pasar mañana.Gracias X tu consejos

Y
yaima_8687851
6/7/17 a las 13:08

Yo no quiero follaamigos, prefiero hacerme pajas, ahí que ser fiel,si no ya lo hubiera dejado hace mucho tiempo

A
aurel_6501742
6/7/17 a las 14:27
En respuesta a yaima_8687851

Hace poco escribir aquí ,pero las cosas van más o menos igual ,llevo con mi pareja 3 años y estamos viviendo juntos y con planes de casarnos,pero el problema viene cuando se a queda en el paro a cambiado mucho,se a vuelto más frío y cada vez que quiero tener sexo con el no quiere e intentado hablar muchas veces con el y nada ,me dice que no tiene ganas ,yo le he dicho que no quiero sexos todos los días aunque sea una vez al mes,el no me busca siempre soy yo la que voy detrás, y la verdad que esta situación cansa ,y encima he visto que ve seco en el móvil, he llegado al pensar que como ve videos luego no tiene ganas,por lo demás muy contenta con el ,esta pediente de mi ,ya no se que hacer ni que pensar

 

Podrias hablar con el o terminarlo, puedes buscarte un amante.  Simplemente a él ya no le atraes. 

G
garoa_5299922
6/7/17 a las 15:05
En respuesta a yaima_8687851

Pues lo haré conmigo misma, como lo he estado haciendo cuando tenía ganas ,me quedaba con el calentó, no quiero sexo con nadie más ,le quiero mucho ,y jodo y ya,pero la verdad que esta situación se pasa muy mal ,mira que le he dicho muchas veces ahí que difrutar de la vida que no sabes lo que te va a pasar mañana.Gracias X tu consejos

Dí que sí Pitufa, a la rica paja. Una más para el club, para que luego digan que no son divertidas las manualidades

D
darlin_8805326
6/7/17 a las 15:49
En respuesta a yaima_8687851

Hace poco escribir aquí ,pero las cosas van más o menos igual ,llevo con mi pareja 3 años y estamos viviendo juntos y con planes de casarnos,pero el problema viene cuando se a queda en el paro a cambiado mucho,se a vuelto más frío y cada vez que quiero tener sexo con el no quiere e intentado hablar muchas veces con el y nada ,me dice que no tiene ganas ,yo le he dicho que no quiero sexos todos los días aunque sea una vez al mes,el no me busca siempre soy yo la que voy detrás, y la verdad que esta situación cansa ,y encima he visto que ve seco en el móvil, he llegado al pensar que como ve videos luego no tiene ganas,por lo demás muy contenta con el ,esta pediente de mi ,ya no se que hacer ni que pensar

 

En esa parte del sexo yo la puedo ayudar

Y
yaima_8687851
6/7/17 a las 15:58

Muchas gracias por tus palabras

Y
yaima_8687851
6/7/17 a las 17:59

Ya te digo,que razón tienes

D
darlin_8805326
7/7/17 a las 1:47

Ysi ne  se sita  un paño de  lagrima  tamia   la  puedo ayudar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir