Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 6:34
J
joanne_6191806
28/3/17 a las 18:35

Necesito ayuda, que alguien fuera de mi entorno pueda dar algún consejo, ya hace años, que yo creo que con mi marido solo somos amigos con derecho a roce, llevo con el casada 26 años, de los cuales fui muy feliz me costó mucho que el cambiará ya que él era nada más que sus padres, bien ahora hace ya un año falleció su padre y solo es su madre, ella se hace mucho la víctima y a el pues piensa que se tiene que dedicar a ella, yo en ningún momento he dicho nada ni celos ni nada, pero esque últimamente ya es muy exagerado y les dice a mis hija que no la va a dejar abandonada a su madre y yo no trato de eso, solo que quiero que el se de cuenta que está perdiendo a su pareja, ya que su madre le dice cosas, vamos que a la señora se le da muy bien el teatro, y yo ya no puedo más, es mas me estoy planteando dar un tiempo y si distancia.necesito ayuda.

Ver también

J
joanne_6191806
29/3/17 a las 6:34

Perdona si lees bien, yo no soy celosa, lo que si esque estoy cansada de que por culpa de mi queridísima suegra se rompa mi matrimonio, ya me gustaría a mí dejarte la una temporada y ver lo falsa y teatrera que es, si cuando llora son lagrimas de cocodrilo.

J
joanne_6191806
29/3/17 a las 6:34

Perdona si lees bien, yo no soy celosa, lo que si esque estoy cansada de que por culpa de mi queridísima suegra se rompa mi matrimonio, ya me gustaría a mí dejarte la una temporada y ver lo falsa y teatrera que es, si cuando llora son lagrimas de cocodrilo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram