Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 1:35
E
evilia_8164291
7/3/17 a las 20:46

Hola a Tod@s,

No se si hago bien en escribirles; pero la verdad necesito hablar con alguien y no se a quien acudir. hace un tiempo para aca he salido con un chico, el cual al incio era super atento y hacia de todo para llamar mi atencion, un mes despues de que empezamos a salir , yo sali del pais por dos semanas en las cuales el me hablaba todos los dia; pero en cuanto volvi al pais todo cambio.

la falta de interes que el demuestra es bastante, cada vez que le hablo parece molestarle y si nos encontramos con sus amigos o algun conocido, pues yo quedo en las sombras... El realmente me interesa y de mi parte he tratado que las cosas sigan estando como antes pero la verdad es que toda esta situacion me esta acabando. 

El es un chico serio y muchas veces pienso que todo esto es producto de mi mente, la verdad es que no se que hacer, durante dias he pensado y planeado hablar con el al respecto; pero cuando estoy a punto de hacerlo y quedo con el para vernos no poseo las fuerzas suficientes para hacerlo, en especial porque el es otra persona cuando se encuentra a solas conmigo.

Otra cosa que me molesta, es el hecho de que hace tan solo unos dias nos encontramos con su ex y claramente note como su forma de ser y su miraba cambiaban de manera rotunda, lo cual me dolio bastante. soy celosa y lo admito por eso la mayoria del tiempo culpo a mi mente de estas cosas.

esta situacion esta absorbiendo mi ser y ya no puedo mas con ella, quiero aclarar la situacion con el pero no se como hacerlo. no tengo idea de que decir o de como decir las cosas sin que suene a que le hecho las cosas en cara, cuando lo unico que quiero es acabar con los malos entendidos.

que hago? como le digo las cosas sin ocasionar mas problemas?

Ver también

M
markos_8553211
8/3/17 a las 1:35

Buenas Maria. En mi opinión tenéis que hablar de en qué punto está la relación y lo que cada uno busca y poneros ambos sinceros para saber que los dos luchais o remais para el mismo lado porque sino tu puedes dar mucho pues ves algo duradero y por la otra persona piensa diferente pues tiempo perdido. Siento que sea tan duro pero es mi opinión. Ánimo y suerte guapa. Besos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir