Hola a Tod@s,
No se si hago bien en escribirles; pero la verdad necesito hablar con alguien y no se a quien acudir. hace un tiempo para aca he salido con un chico, el cual al incio era super atento y hacia de todo para llamar mi atencion, un mes despues de que empezamos a salir , yo sali del pais por dos semanas en las cuales el me hablaba todos los dia; pero en cuanto volvi al pais todo cambio.
la falta de interes que el demuestra es bastante, cada vez que le hablo parece molestarle y si nos encontramos con sus amigos o algun conocido, pues yo quedo en las sombras... El realmente me interesa y de mi parte he tratado que las cosas sigan estando como antes pero la verdad es que toda esta situacion me esta acabando.
El es un chico serio y muchas veces pienso que todo esto es producto de mi mente, la verdad es que no se que hacer, durante dias he pensado y planeado hablar con el al respecto; pero cuando estoy a punto de hacerlo y quedo con el para vernos no poseo las fuerzas suficientes para hacerlo, en especial porque el es otra persona cuando se encuentra a solas conmigo.
Otra cosa que me molesta, es el hecho de que hace tan solo unos dias nos encontramos con su ex y claramente note como su forma de ser y su miraba cambiaban de manera rotunda, lo cual me dolio bastante. soy celosa y lo admito por eso la mayoria del tiempo culpo a mi mente de estas cosas.
esta situacion esta absorbiendo mi ser y ya no puedo mas con ella, quiero aclarar la situacion con el pero no se como hacerlo. no tengo idea de que decir o de como decir las cosas sin que suene a que le hecho las cosas en cara, cuando lo unico que quiero es acabar con los malos entendidos.
que hago? como le digo las cosas sin ocasionar mas problemas?