Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 1:02
Z
zhihui_8588957
30/1/17 a las 4:17

Hola queridas amigas del foro, EH tenido una pareja por 17 años, tenemos dos hijos en común . de tres y cinco años . hace un mes el dejo nuestro hogar, diciéndome que no soportaba mi carácter últimamente . se alquilo un dto y esta ahí desde ese 1 de enero. El visita nuestra casa seguido, ya q viene a ver a sus hijos. También nos lleva a comer afuera o salidas como antes. El se maneja igual , con la diferencia q no vive acá. Yo lo sigo amando, hice todo o que pude para que regrese, le rogué , le prometí cambiar todo lo q le molestaba de mi . pero nada cambia su posición. Yo lo amo y no se que mas hacer. Pero siento que a el se le acabo el amor ... Que hago? Xque tendré que seguir viéndolo y siento que no voy a sacármelo de mi cabeza nunca.

Ver también

L
leilei_8080263
30/1/17 a las 4:48

Complicado por la cuestión de los hijos,  es mi humilde opinión, creo que debes de trabajar en ti, pedir ayuda profesional saber xq tienes. Un carácter difícil,  que hacer para controlarlo. Hacer una reflexión. Sería y que sea  para tu beneficio  no por complacer a tu marido,

Z
zhihui_8588957
31/1/17 a las 1:02

No chicas , soy una mujer tranquila. Que cría a sus hijos sola xque el llega a las 20.30 de trabajar. Y que aguanta su ausencia también los finde semanas que trabaja de noche. Tal vez mis caras de cansancio a esas horas las tomo para ese lado. Me ocupo de mi casa, mis hijos , mis perros , me ocupe d tenerle su comida lista y su ropa limpia. Hay algo que alcanzo. O se canso de mi. Ya hace un mes q no esta en casa y lo veo mas seguido que cuando vivía acá xqe sale temprano para venir. Están sus cosas, su ropa .todo como lo dejó. Que supongo que no se lleva x poco espacio en el dto. Se me hace el indiferente pero me mira, me alaga el pelo, la vestimenta. Me trata igual , solo q no somos pareja... Hasta me lleva a comer cuando le digo q vaya con los chicos. Ya no se que mas hacer, le rogué.le llore pero no va a volver aunque quiera x su orgullo. Estoy muy triste . pensé q el tiempo ayudaría pero no.
BBeB

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir