Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 16:09
J
jessie_9454571
18/1/17 a las 12:11

Hola tengo 19 años mi pareja ya  novio hace un año esta por cumplir 38 en días.. les cuento comenzo todo. El me enamoro era el que estaba atrás mío todo el tiempo con detalles regalós y mucho amor sobre todo, el me dijo que tenía 30 por ende en mi casa con mi familia le festejamos los "31" cuando en realidad esta por cumplir 38,  lo descubrí yo el me lo negaba despues me entero que no sólo no tenía 1 hijo  sino 3 uno de 4, 12 y 15 se imaginarán como me sentí,  todos los hijos con una madre distinta después que era casado / divorciado y con el pasar de los meses me fui enterando mil cosas mas ej :  que era el mujeriego de los más grandes en nuestra ciudad. Pasando el número 300 personas que estuvo, tantas mentiras que me afectaron que volví muy celosa. Lo reconozco aveces me paso pero siento mucha insegurdad,  todos me dicen que no es para mi que no es par mi etc  y que ni se me ocurra quedar embaraza porque el quiere tenér un hijo. En este año el perdió todo su plata ya que siempre tuvo MUCHA plata por sus trabajos y negocios yo vendí mi moto para darle de comer trabajaba de limpieza mientras el trataba de salir adelante y lo que ganaba se  lo daba a él. Ahora puso una agencia de viajes y estoy todos los dias 9 a 16 horas por día de telefonista . Estuve en sus peores momentos. Y hoy lo único que quiero es amor,  el me ignora todo el tiempo,  No me da un beso,  un abrazo ni siquiera me toca. El me dice que quiere una mujer no una pendeja que quiere ser feliz que no lo joda más que le cage la vida por ser tan celosa. Que soy una inmadura por no tener la casa ropa y los hijos de el bien atendidos por eso el queire una mujer. El no veia a los hijos los incentive a que los vea hoy día los ve a los tres. A mi me aisló de todo y sólo me quiere tener para el pero para ignorArme tratarme mal etc el hoy nuevamente me dijo que quiere terminar como tantas veces yo le roge porfavor que no antes pero ya no se que hacer. Ya no veo a mi familia amigos ya no tengo no tengo vida por vivir la de el no me deja trabajar "un trabajo pago " porque acá trabajó pero no me paga si me compra un agua es  mucho . Lo amo pero el es muy indiferente conmigo. 

Ver también

V
vasko_8423690
18/1/17 a las 12:29

Correcto, hazle caso. Desaparece de su vida. Es un cazador nato con muchos problemas y te va a plantar su marrón: separaciones, varios hijos, etc.

J
jessie_9454571
18/1/17 a las 13:16

Es difícil para mi terminar algo ya que tengo miedo a quedarme "sola " 
lo q pasa es que cuando tenía 16 años tuve un hijo sola porque me abandonó el padre lo tuve y en la panza se le despertó cancer a mi bebé "caso en un millón " según los médicos ni más ni menos no había otra cosa. Mi hijo vivió 5 meses y todo el dia tiempo estuve con el hasta el último día. Y al dejarme al partir sentí un abandono más todavía que al día de hoy no superó se que falleció porque así no podia vivir pero sentí quedarme sola y es el medio a que me vuelva a pasar lo mismo! 

C
cosme_8659613
18/1/17 a las 13:48
En respuesta a jessie_9454571

Es difícil para mi terminar algo ya que tengo miedo a quedarme "sola " 
lo q pasa es que cuando tenía 16 años tuve un hijo sola porque me abandonó el padre lo tuve y en la panza se le despertó cancer a mi bebé "caso en un millón " según los médicos ni más ni menos no había otra cosa. Mi hijo vivió 5 meses y todo el dia tiempo estuve con el hasta el último día. Y al dejarme al partir sentí un abandono más todavía que al día de hoy no superó se que falleció porque así no podia vivir pero sentí quedarme sola y es el medio a que me vuelva a pasar lo mismo! 

No puedes vivir con esos miedos, ni te va a pasar lo mismo ni vas a estar peor sola que con ese tarado. Primero sola, y después ya encontrarás a otro, que seguro que va a ser mucho mejor (peor es dificilísimo que pueda ser).

J
jessie_9454571
18/1/17 a las 14:51

El me dijo que quiere que tenga un bebé ahora pero yo tengo que seguir estudiando pero el dice que me lo va a cuidar al bebe le digo que no quiero y no me escucha igual me cuidó para prevenir,le digo que si sigue así lo voy a dejar y me trata mal enferma mogolica que me va a cagar a palo si le hablo me dice que lo dejé de joder si le doy un beso me saca o sino lo busco yo puede estar horas y me ignora me siento sola estando con el y me duele mucho. Encima tengo que aguantar a mi suegra que me hace la vida MISERABLE total mente que quiere que me separe de el  a toda costa ella no quiere ni a sus nietos ni a nadie quiere el hijo para ella sóla parece que se quisiera acostar con el luchó con la madre con el que no me da ni la hora y con sus hijos que cada vez que los traes me los deja a mi y el ni cargo yo luchando para que los vea pero el tampoco mucha bola no les da si no fuera por mi. estoy cansada.  mi familia lo acepta pero no lo quieren saben lo que es su pasado y todo ven que me aísla de todo 

J
jessie_9454571
18/1/17 a las 14:51

El me dijo que quiere que tenga un bebé ahora pero yo tengo que seguir estudiando pero el dice que me lo va a cuidar al bebe le digo que no quiero y no me escucha igual me cuidó para prevenir,le digo que si sigue así lo voy a dejar y me trata mal enferma mogolica que me va a cagar a palo si le hablo me dice que lo dejé de joder si le doy un beso me saca o sino lo busco yo puede estar horas y me ignora me siento sola estando con el y me duele mucho. Encima tengo que aguantar a mi suegra que me hace la vida MISERABLE total mente que quiere que me separe de el  a toda costa ella no quiere ni a sus nietos ni a nadie quiere el hijo para ella sóla parece que se quisiera acostar con el luchó con la madre con el que no me da ni la hora y con sus hijos que cada vez que los traes me los deja a mi y el ni cargo yo luchando para que los vea pero el tampoco mucha bola no les da si no fuera por mi. estoy cansada.  mi familia lo acepta pero no lo quieren saben lo que es su pasado y todo ven que me aísla de todo 

S
silke_5936791
18/1/17 a las 16:09

Mi niña, eso no es felicidad, se que duele, te entiendo perfectamente. Pero hay amores dañinos y este es uno de ellos. Tu mereces a alguien que tenga como una reina y que te canses de reir, no de llorar. Alejate de el, vete lejos. Eres muy joven aun. Si encontraras a muchisimos mas hombres que te hagan respetar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir