Foro / Pareja

No se que hacer!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 18:14
N
nacha_9118982
16/1/17 a las 18:00

Mi novio y yo llevamos casi 3 años juntos, el otro día le pedí su móvil para buscar una cosa en google ya que yo no tenía mi móvil, y cual es mi sorpresa, aparecen búsquedas de chicas león, chicas Gijón, y chicas tenerife, justo las ciudades que vista asiduamente leon , donde vivimos y Gijón, y a tenerife se va a ir con unos amigos en marzo, yo además estoy pasando por un mal momento con  y me encuentro con esto, (encima en ningún momento he dejado de tener relaciones con el pk me relajaba un poco) al principio dijo k no se acordaba de haberlo buscado, luego seguí insistiendole llorando k me dijiera la verdad, dijo que lo buscó para fisgonear y excitarse, que me jura por Dios, por su familia que el no ha hecho nada, llorando como nunca le vi, estamos muy mal, yo no me quito esto de la cabeza y no confió ya en el, el se pone a llorar y decirme que confie que el me quiere, y como puedo hacerlo? Yo ahora necesitaba paz y me encuentro con esto, me da pena como se pone y verle así tan mal, pero como se que es verdad que no estuvo o va a estar con ninguna, la página es pasión.com, hay tías por 20 euros te meten en su casa, ayudarme, estoy desesperada, encima este miércoles tenemos un viaje a suiza a ver a una amiga, ahora que hago?

Ver también

N
nacha_9118982
16/1/17 a las 18:05

Y eso como lo se, en marzo se va de vacaciones a tenerife y que casualidad que en sus búsquedas aparecen chicas tenerife...también chicas León, que es donde vivimos, y chicas Gijón que es donde suele ir pk tiene familia y amigos...., solo esas tres ciudades

N
nacha_9118982
16/1/17 a las 18:14

No invento milongas solo saber que decisión tomar, si no te gusta pues no contestes, no es obligatorio, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir