Foro / Pareja

No se que hacer!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 18:14
N
nacha_9118982
16/1/17 a las 18:00

Mi novio y yo llevamos casi 3 años juntos, el otro día le pedí su móvil para buscar una cosa en google ya que yo no tenía mi móvil, y cual es mi sorpresa, aparecen búsquedas de chicas león, chicas Gijón, y chicas tenerife, justo las ciudades que vista asiduamente leon , donde vivimos y Gijón, y a tenerife se va a ir con unos amigos en marzo, yo además estoy pasando por un mal momento con  y me encuentro con esto, (encima en ningún momento he dejado de tener relaciones con el pk me relajaba un poco) al principio dijo k no se acordaba de haberlo buscado, luego seguí insistiendole llorando k me dijiera la verdad, dijo que lo buscó para fisgonear y excitarse, que me jura por Dios, por su familia que el no ha hecho nada, llorando como nunca le vi, estamos muy mal, yo no me quito esto de la cabeza y no confió ya en el, el se pone a llorar y decirme que confie que el me quiere, y como puedo hacerlo? Yo ahora necesitaba paz y me encuentro con esto, me da pena como se pone y verle así tan mal, pero como se que es verdad que no estuvo o va a estar con ninguna, la página es pasión.com, hay tías por 20 euros te meten en su casa, ayudarme, estoy desesperada, encima este miércoles tenemos un viaje a suiza a ver a una amiga, ahora que hago?

Ver también

N
nacha_9118982
16/1/17 a las 18:05

Y eso como lo se, en marzo se va de vacaciones a tenerife y que casualidad que en sus búsquedas aparecen chicas tenerife...también chicas León, que es donde vivimos, y chicas Gijón que es donde suele ir pk tiene familia y amigos...., solo esas tres ciudades

N
nacha_9118982
16/1/17 a las 18:14

No invento milongas solo saber que decisión tomar, si no te gusta pues no contestes, no es obligatorio, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest