Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 13:29
E
edit_8342697
30/11/09 a las 3:52

Hola, creo que tengo un gran problema..
Sucede que tengo 17 años, nunca me han besado nunca he tenido novio...
Entonces que pasa, pasa que hace poco un chico que me gusta, se me ha insinuado...me dijo que le gustaba pero es obvio que solo le gusto para tener sexo, he pensando en hacerle caso no porque nunca he tenido novio, sino porque me esta pasando algo con el que jamas me ha sucedido ....cuando hablamos siento la necesidad de besarlo y que me bese y ya saben que mas...Pero me da miedo, no quiero quedar como una ... ...y fácil y todo eso, me gustaría que el no me viese solo para eso y pudiéramos ser novios algo lindo, quiero alguien que me quiera y alguien a quien querer. Esa idea se que no esta en sus planes...sé que si cedo, el estará satisfecho yo me habré enamorado y nada mas ocurrirá. Mi mamá siempre se empeña en que aprenda del sexo, o sea, me habla...me explica pero no puedo evitar que me de pena y aunque ahora soy un poco mas abierta con ella me da mucha pena.
Por favor alguien que me conteste, me siento tan tonta y no tengo idea de que hacer...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

A
ajay_5133773
30/11/09 a las 11:30

Espera...

Mi opinión personal es que deberías esperar a conocer a otra persona que te quiera de verdad... Si te encaprichas con él y él no te quiere, luego vas a sufrir mucho y te puedes arrepentir de haberle regalado algo tan bonito como tu primera vez... Yo te diría que esperres a encontrar un buen chico que te valore como mereces y que no vea en ti solo la posibilidad de echar un polvo.

Un abrazo
arcangel

Mostrar más
Y
yari_8148815
30/11/09 a las 13:29
En respuesta a ajay_5133773

Espera...

Mi opinión personal es que deberías esperar a conocer a otra persona que te quiera de verdad... Si te encaprichas con él y él no te quiere, luego vas a sufrir mucho y te puedes arrepentir de haberle regalado algo tan bonito como tu primera vez... Yo te diría que esperres a encontrar un buen chico que te valore como mereces y que no vea en ti solo la posibilidad de echar un polvo.

Un abrazo
arcangel

...
Estoy con arcangel, ese no s el chico q t mereces. Espera un poco, solo s algo d tensión sexual, no t lances, quien sabe, a lo mejor si os dais tiempo os haceis amigos y deja d verte como un mero objeto sexual, pero no t lances solo xq t sientas atraida y tampoco s tan raro eso d no haber besado a nadie con 17, no es porq seas estrecha o infantil, s simplemente xq no ha surgido la ocasión, q eso no t presione q todo llega cuando tiene q llegar

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram