Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 19:54
A
alagrimas_b8b685z
18/11/16 a las 13:47

Hola, soy nueva en el foro y quisiera pedir su ayuda y sus opiniones.
Recientemente vi en el teléfono de mi esposo unos mensajes de verdad desconcertantes, ya se dice que el que busca encuentra pero uno no espera encontrar estas cosas....
Pues bien, encontré unas conversaciones con unas "amigas", en una de ellas diciendo que tuvo un sueño erotico con ella. En la otra, su "amiga" comienza por decirle que la intimidad y que le gusta mucho, y el le responde que ella le encanta.
Obviamente lo enfrente y se justifica diciendo que sólo fue cosa de su ego, por sentir que aún es atractivo, y que sólo fue un juego.
hace unos dias le pedi que se fuera de la casa, y asi lo hizo. Pero ya me pidió que hablemos. Tenemos 2 hijos, el más pequeño de 1 año y el mayor de 6.
No se que hacer!!!

Ustedes que opinan???

Ver también

A
alagrimas_b8b685z
18/11/16 a las 14:10

En lo primero te doy toda la razón, de verdad que lo sé!

A
alagrimas_b8b685z
18/11/16 a las 14:15

Si tienes razón que es su intimidad, y se que no debí haberlo hecho... Pero estas de acuerdo que uno no espera encontrar algo así, no?

Respecto a lo otro, no lo sé!
Aún estoy muy confundida.

A
aturtle_8c2214z
18/11/16 a las 14:35

Que intimidad ni ostias. Con la pareja eso no vale. Yo comparto mi móvil con total libertad, porque no tengo nada que esconder. Que el que te la pega se esconderá un poquito digo yo...si no buscas no encuentras y no te lo van a contar.

A
aturtle_8c2214z
18/11/16 a las 14:46

Si mi pareja me tiene que ocultar el móvil para que no me enteré de lo que hace con otras, es cuando no me quiere.  Mi intimidad es quedar con mis amig@s y no dar explicaciones de lo que hable con ell@s si no me apetece compartirlo. Lo que vosotros llamáis intimidad es asegurarse una coartada perfecta. Osea el la engaña pero lo que está mal es que ella haya usado los recursos que tenía para averiguarlo?? de verdad que con opiniones así....mis problemas de pareja parecen muy ridículos...

A
alagrimas_b8b685z
18/11/16 a las 20:00

Desde luego, nunca usaría a mis hijos ni como excusa y mucho menos como arma peque ellos son ajenos a la relación como tal de pareja

A
alagrimas_b8b685z
18/11/16 a las 22:14

Lo mejor para el.... ???
osea que yo soy la mala del cuento???
Para ti es mas grave haber visto esos mensajes que haberlos escrito?

Z
zu2000
19/11/16 a las :37

Mi cel siempre está a la mano y mi esposo apenas lo ve para ver las noticias de mi facebook, igual yo. Apuesto a que esta amiga vio el cel del esposo porq algooo sospechaba o estaba medio raro como q cuida mucho su cel. A esa intimidad del q hablan los machistas para excusar sus andanzas solo son pretextos. En un matrimonio no hay nada q ocultar, simplemente que intimidad puede tener un hombre casado sino es con su familia???? 

A
alagrimas_b8b685z
19/11/16 a las 5:51

Gracias por sus palabras, la verdad es que o he hablado de esto con nadie ( familiares o amigos)
Hasta que me sienta lista para eso

W
willma_5764413
19/11/16 a las 6:48
En respuesta a alagrimas_b8b685z

Hola, soy nueva en el foro y quisiera pedir su ayuda y sus opiniones.
Recientemente vi en el teléfono de mi esposo unos mensajes de verdad desconcertantes, ya se dice que el que busca encuentra pero uno no espera encontrar estas cosas....
Pues bien, encontré unas conversaciones con unas "amigas", en una de ellas diciendo que tuvo un sueño erotico con ella. En la otra, su "amiga" comienza por decirle que la intimidad y que le gusta mucho, y el le responde que ella le encanta.
Obviamente lo enfrente y se justifica diciendo que sólo fue cosa de su ego, por sentir que aún es atractivo, y que sólo fue un juego.
hace unos dias le pedi que se fuera de la casa, y asi lo hizo. Pero ya me pidió que hablemos. Tenemos 2 hijos, el más pequeño de 1 año y el mayor de 6.
No se que hacer!!!

Ustedes que opinan???

Quien revise el celular de su pareja nunca encontrarà algo que sea de su agrado.

Por un lado el telèfono movil es algo muy privado para una persona, a no ser que se revise con el consentimiento de su dueño.

Por otro lado si una persona es fiel a su pareja no deberìa tener en su telèfono cosas que puedan comprometer su relaciòn, de tenerlas es porque algo està haciendo mal.

Los levantes en las redes sociales SIEMPRE comienzan con un simple juego de palabras, y eso de... "solo es una amiga" es una respuesta que no "encaja" con la realidad.

Yo particularmente tengo decenas de "amigas" y con ninguna he tenido charlas eròticas, de tenerlas ya no las estarìa viendo como "amigas". 

Pienso que al descubrirle esas cosas es porque el tipo busca sexo a traves de las redes sociales, no digo que ya lo haya logrado pero está buscando eso.

El tema de su ego y sentirse atractivo es creìble pero... te estas olvidando de algo muy importante man, que estas conviviendo con tu esposa !!.

Al final le dijiste que se vaya y ahora te pide hablar exponiendo el archi-conocido teatro del pobre hombre arrepentido y es acà donde comienza la parte crìtica de tu decisiòn.

Si lo perdonas y regresa no te queda otra que confiar, si vas a estar todos los dias pendiente de pescarle el celular para revisarselo no sirve, si no vas a confiar plenamente en èl mejor que no vuelva.

Y lo peor del caso es que si ya te fue infiel aunque no te hayas enterado existe una alta probabilidad que tarde o temprano lo volverá a ser, las personas asi no cambian, pueden cuidarse un tiempo pero a la primera oportunidad que se le presente no la dejaran pasar.

Si crees que vas a confiar perdonalo pero si estas en dudas no, una pareja es para disfrutarla, cuando empieza el padecimiento es mejor cortar.   

R
rares_6444314
19/11/16 a las 7:17

1 bueno  sinceramente  ami me coge el movil  mi novia y me pide explicaciones y la digo 4 cosas luego me explico  el por que de esos mensaje

2 teniendo hijos y estando casado no  intimidad ni hostias  mi movil es el de mi mujer  y viceversa
yo  la verdad estando casado y con 2 hijos pequeños  no se me ocurriria nunca  ni como broma
y si lo ago  no lo oculto mi esposa si es un juego?

3 yo estoy casado lo menos ago tontear pero bueno si lo ago borro los mensajes 

resumiendo  yo le daria oportunidad tienes dos hijos pero  dejale claro no toleras ese tipo de amistades que confias en el  y si el dice que es broma  lo cres pero  ue no mas de estas bromas que tienen un futuro en comun

M
miruna_735730
21/11/16 a las 9:49
En respuesta a rares_6444314

1 bueno  sinceramente  ami me coge el movil  mi novia y me pide explicaciones y la digo 4 cosas luego me explico  el por que de esos mensaje

2 teniendo hijos y estando casado no  intimidad ni hostias  mi movil es el de mi mujer  y viceversa
yo  la verdad estando casado y con 2 hijos pequeños  no se me ocurriria nunca  ni como broma
y si lo ago  no lo oculto mi esposa si es un juego?

3 yo estoy casado lo menos ago tontear pero bueno si lo ago borro los mensajes 

resumiendo  yo le daria oportunidad tienes dos hijos pero  dejale claro no toleras ese tipo de amistades que confias en el  y si el dice que es broma  lo cres pero  ue no mas de estas bromas que tienen un futuro en comun

Fssr te comento que hay gente que necesita jugar a eso para recuperar autoestima, aunque esté muy mal, es así. Eso no quiere decir que de verdad te vaya a engañar. Por otro lado no te voy a decir que está mal mirar el móvil, porque creo que ya eres consciente de eso, pero hay veces que hay que jugársela haciendo cosas así para poder ver porqué lado cogea alguien. También te digo, que si no eres capaz de perdonarle y has mirado su móvil es porque tienes desconfianza por él y tuviste esa corazonada, deberías de replantearte bien qué hacer, porque una vez que se pierde la confianza y por hechos reales es mejor terminar el asunto cuanto antes, al final tus hijos acabarán más perjudicados por una situación de los dos si no pones remedio, ahora la pelota está en tu tejado, juega bien tus cartas.

R
rares_6444314
21/11/16 a las 19:54

yo no cojo nunca  el movil  para cotillear pero  si estubiera casado  puede ser que si depende yo confio en mi pareja pero  si empiezo notar cosas raras lo voy mirar   ademas  yo pienso la confianza esta en no tener nada que ocultar

ami me coge mi novia contante mente el movil me puedo molestar por el echo  de no haber me lo pedido y siempre yo tenga esa misma libertad   si no tonteas con nadie no tienes nada que ocultar  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest