Hola buenos días, os escribo para ver si me podéis dar algún consejo sobre mi situación:
Soy mujer separada con un hijo de 11 años. Llevo 5 años de relación con un hombre divorciado, que tiene una hija de 16 años. Hace 8 meses que mi hijo y yo, nos hemos ido a vivir a casa de él, conviviendo los 4 juntos.
Al poco tiempo de nuestra relación el me pedía ir a vivir juntos, y yo siempre he sido muy reacia a ello, ya que el piso dónde vivíamos mi hijo y yo, es mitad de mi exmarido y la otra mitad está a mi nombre. La idea de ir a vivir juntos, surgió cuando un familiar mío necesitaba un piso de alquiler (era reacia a alquilar la vivienda a alguien desconocido) y mi primera idea fue alquilarle el piso (con la aprobación de mi ex claro) y probar la convivencia los 4 juntos, y es cuando empecé a pensar en cosas que no había hecho hasta entonces, por ejemplo:
-Probar la convivencia y si la cosa vá bien, comprar una vivienda en común dónde vivir los 4, (después de 8 meses conviviendo en su casa, no la considero como mia). Me dijo que cuando se divorció le prometió a su ex que la vivienda no la vendería, ya que ese piso sería para su hija, pero que ya veríamos con el tiempo.
-La ilusión de volverme a casar con esa persona Me volvió a decir lo mismo, con el tiempo ya se verá.
También está la incertidumbre de un futuro, de lo que pueda pasar, si a él le pasa algo, yo tendría que salir de su casa, ya que no tengo nada que ver ahí.... y yo con mi piso alquilado.
Sé que es pronto, pero después de estos 8 meses hasta la semana pasada no había vuelto a salir el tema, cuando un familiar nos preguntó que cuando nos casábamos y el dijo que no, que no se volvía a casar. Al hablarlo a solas, él me dice que me quiere, que no necesita ningún papel para demostrármelo. Por un lado no quiero hablar más del tema, pero por otro veo que a él ya le está bien tal y como estamos.
Después de esto, y que no veo a mi hijo todo lo feliz que quisiera, pienso cada día que he cometido un error, que me precipité al marchar de mi casa, antes de tenerlo todo mucho más claro. Estoy planteándome volver a mi casa, y seguir con la relación que teníamos anteriormente, aunque no sé si volverá a ser igual. Lo que si sé, es que le quiero.
Además, cuando quiero hablar con él del tema, no puedo evitar llorar, y me dá mucha rabia no poder contenerme.
Gracias por todo.
Mostrar más