Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 2:54
S
soraia_8752206
26/10/15 a las :52

Hola todos no se que hacer tengo una relación de 8 meses pero la vrdd ya no siento nada por mi novio ahora solo lo veo cm un amigo y m esta gustando otro chico a tal punto q a mi novio le pedí tiempo y con el otro estamos hablando para probablemente empezar una relación pero no quiero herir a mi novio pero no m siento bien con el q hago ayudaaaaa

Ver también

V
verena_9137931
26/10/15 a las 1:10

Darte prisa
Pues hablar con él lo antes posible. Cuanto más esperes más daño le harás.
No hace falta que le hables de otra persona, simplemente dile que ya no sientes lo mismo y no puedes seguir.
De todas formas las relaciones solapadas en las que tienes dudas, mal pronóstico con cualquiera.
suerte

S
soraia_8752206
26/10/15 a las 1:20
En respuesta a verena_9137931

Darte prisa
Pues hablar con él lo antes posible. Cuanto más esperes más daño le harás.
No hace falta que le hables de otra persona, simplemente dile que ya no sientes lo mismo y no puedes seguir.
De todas formas las relaciones solapadas en las que tienes dudas, mal pronóstico con cualquiera.
suerte

Gracias
Gracias x tu consejo pero pues si yo ya le dije a el que no siento lo mismo q nos diéramos un tiempo lo malo es q el piensa q sera corto y volverenos pero aun no lo se xq realmente para mi es un amigo simplemente. Y estoy casi q enamorada de un compañero de trabajo el asegura q yo también le gusto pero tengo miedo de quedarme sin el pan y sin el queso

E
elinor_8303981
26/10/15 a las 1:29
En respuesta a soraia_8752206

Gracias
Gracias x tu consejo pero pues si yo ya le dije a el que no siento lo mismo q nos diéramos un tiempo lo malo es q el piensa q sera corto y volverenos pero aun no lo se xq realmente para mi es un amigo simplemente. Y estoy casi q enamorada de un compañero de trabajo el asegura q yo también le gusto pero tengo miedo de quedarme sin el pan y sin el queso

Pues tienes que decirle
YA que no vais a volver porque no sientes lo mismo.

Quedarte sin el pan y sin el queso.... A veces pasa, te tienes que arriesgar. No vas a estar con alguien pie no estar sola....

S
seila_5880050
26/10/15 a las 4:58

Terminar cuanto antes
Termina ahora si de verdad ya no sientes nada. Pasa, es normal. No empieces una relación a sus espaldas, aun sin haber terminado, que nadie se lo merece.
Con la verdad por delante, que como bien he dicho pasa, y él tendrá que entenderlo. Si no lo entiende, tú tendrás al menos la conciencia tranquila.

S
soraia_8752206
27/10/15 a las 2:54
En respuesta a seila_5880050

Terminar cuanto antes
Termina ahora si de verdad ya no sientes nada. Pasa, es normal. No empieces una relación a sus espaldas, aun sin haber terminado, que nadie se lo merece.
Con la verdad por delante, que como bien he dicho pasa, y él tendrá que entenderlo. Si no lo entiende, tú tendrás al menos la conciencia tranquila.

Mil gracias
Muchas gracias x tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest