Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 10:02
Y
yipeng_7259836
30/9/15 a las 18:39

Después de conseguir poner fin (por fin!!) a una relación "ni contigo, ni sin ti", conozco a un chico majo, amigo de un amigo, hablamos, nos reímos, intercambiamos datos, y me manda un mail (no tiene wasap). Llevamos un par de semanas escribiéndonos porque ha estado de viaje, y me pareció todo un detalle que me escribiera el mismo día que llegó.

El caso es que el otro día estuve con nuestro amigo común, y me comentó que es un chaval muy majo, que me lo recomienda al 100%, pero que tiene un problema: le cuesta enfocarse, hace tantas cosas que se dispersa, y que lo mejor es que tome yo la iniciativa de quedar. Le digo que vale, y esa misma noche le mando mail invitándole a un café. Me dice que esta semana ya la tiene muy liada y que le diga que día de la semana próxima me viene bien para quedar. Le digo un día y resulta que ya tiene liada media semana.

La verdad es que me ha sentado un poco mal porque podía haberme dicho desde el principio que días le venían mal o bien. Y empezando así, me estoy planteando, en caso de salir bien las cosas (suponiendo que lleguemos a quedar, porque se me están quitando las ganas y la ilusión), el lugar que ocuparía en su agenda. Y no sé si si estoy exagerando por venir de una relación que me ha supuesto tanto desgaste, o me las estoy viendo venir. No sé si esforzarme en quedar aunque sea una vez a solas y decidir luego, o ahorrarme el esfuerzo...

Ver también

Y
yipeng_7259836
1/10/15 a las 10:02

Gracias por tu consejo
Lo que me preocupaba era proyectar una relación sobre la otra, pero veo que pueden ir por el mismo camino. Como has deducido, tiene mucho tiempo libre, por eso tiene tantas actividades. Creo que lo mejor que puedo hacer ahora mismo, es quedarme como estoy.

Nuevamente, gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir