Hola chicas , queria comentaros mi historia un poco.
Llevo ya con mi pareja cerca de 3 años , yo tengo 21 y el 30.
El es una persona muy buena, fiel y la verdad es que es un encanto de persona , el fallo cual es ? que no tiene iniciativa ninguna , o sea que para salir a dar una vuelta le cuesta salir , y si sale siempre con quejas , que si en media ora estamos ya en casa tal y tal , y sino tiene ganas de salir siempre esta con las excusas tipicas de que hace mucha calor o hace frio o esta lloviendo. Despues con los amigos sale poco o de vez en cuando pero para echar un partido de futbol o algo asi, y ya despues los viernes de cada semana salimos a cenar ocn ellos y con mis amigas. El es muy casero y de siempre la verdad es asi desde que lo conocí vamos , y ahora hace unos meses se murió la madre de el y lo puedo entender claro que no quiera salir , pero es que yo por ejemplo quiero que salga a dar una vuelta para que se distraiga y no este todo el tiempo dandole vueltas aunque es normal .Yo ahora estoy mas que nada con el dandole apoyo y todo mi amor, pero es que sigue siendo el mismo de siempre , no tiene iniciativa, prefiere jugar a la play o yo q se , el lleva ya años en paro y no se si eso le incumbe o no, pero yo es que estoy cansada de tantas excusas, y la verdad es que algun dia no aguantare más y le dejare , pq es que soy demasiada joven para estar perdiendo el tiempo asi, si tuviese mas iniciativa seria para mi el hombre perfecto , por que por lo demas es el hombre mas bueno que he conocido , pero a pesar de que hable con el y le he dicho muchas veces q tenga iniciativa sigue siendo igual y yo ya estoy cansada.
Necesito vuestras opininioness porfiis