Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 17:00
D
dahbia_7866780
18/7/15 a las 13:49

La verdad busque y busque mucho para recibir un buen consejo lo busque entres mis amistades y la verdad que no me convencieron mucho! Lo que esta pasando es que mi novio y yo tenemos ya 4 anos de novios y viviendo juntos! Ya hace un mes estamos peleando mucho y discutiendo por todo. Hace dos semanas nos dejamos pero seguimos viviendo juntos aveces tenemos relaciones y el me busca donde estoy y me pregunta donde estoy igual que yo a el pero cuando le pregunto a el el me dice que el es un hombre soltero y que hace lo que quiera! Yo no me quiero alejar de el quiero deguir con el porque se que me quiere pero nose que hacer ! Como puedo reconquistarlo o hacer que el sea quien me busque y arreglemos todo ppr favor diganme algo lo que piensan ?

Ver también

X
xisca_5650766
18/7/15 a las 13:56

Si de verdad le quieres...
Deberías luchar por la relación. Una relación no se limita solo a las relaciones sexuales y el hecho de que aún las mantengáis no significa nada. Igual deberías de proponerle otro tipo de planes, como una película o una cena, algo que después os permita hablar y tratar el tema para ver si él se siente igual que tú o ya ha pasado página.

A
an0N_934045199z
18/7/15 a las 17:00

,
No sé si te das cuenta de que ese hombre sólo te busca para tener sexo, no quiere volver ni comprometerse contigo de ninguna manera.

Me parece tóxico que sigáis viviendo juntos, a mi parecer en lugar de sufrir pensando en como volver con él deberías cortar por lo sano de raíz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook