Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 17:00
D
dahbia_7866780
18/7/15 a las 13:49

La verdad busque y busque mucho para recibir un buen consejo lo busque entres mis amistades y la verdad que no me convencieron mucho! Lo que esta pasando es que mi novio y yo tenemos ya 4 anos de novios y viviendo juntos! Ya hace un mes estamos peleando mucho y discutiendo por todo. Hace dos semanas nos dejamos pero seguimos viviendo juntos aveces tenemos relaciones y el me busca donde estoy y me pregunta donde estoy igual que yo a el pero cuando le pregunto a el el me dice que el es un hombre soltero y que hace lo que quiera! Yo no me quiero alejar de el quiero deguir con el porque se que me quiere pero nose que hacer ! Como puedo reconquistarlo o hacer que el sea quien me busque y arreglemos todo ppr favor diganme algo lo que piensan ?

Ver también

X
xisca_5650766
18/7/15 a las 13:56

Si de verdad le quieres...
Deberías luchar por la relación. Una relación no se limita solo a las relaciones sexuales y el hecho de que aún las mantengáis no significa nada. Igual deberías de proponerle otro tipo de planes, como una película o una cena, algo que después os permita hablar y tratar el tema para ver si él se siente igual que tú o ya ha pasado página.

A
an0N_934045199z
18/7/15 a las 17:00

,
No sé si te das cuenta de que ese hombre sólo te busca para tener sexo, no quiere volver ni comprometerse contigo de ninguna manera.

Me parece tóxico que sigáis viviendo juntos, a mi parecer en lugar de sufrir pensando en como volver con él deberías cortar por lo sano de raíz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir