Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 16:24
L
lila_8594169
12/5/15 a las 3:32

Creo que oficialmente me convertí en una perra.
Tengo un novio y la verdad que con el me siento muy feliz, con el llevo 4 meses y vamos súper bien.
Bueno pero lo que les quiero contar es que ya no sé que hacer por que aunque lo quiero mucho, 2 hombres me han hecho dudar al respecto de mis sentimientos por el, sin embargo continuo con mi novio por que siento que sin el no podría vivir; llegue al punto en que creo que puedo perder mi virginidad con el, pero recientemente hable con un amigo y recordé la razón por la que en un principio decidí que llegaría al matrimonio virgen.
Entonces resumiendo no sé que hacer con tantos pensamientos que me van a enloquecer.

Ver también

K
keily_8874536
12/5/15 a las 10:58

Naty
hola mariana por acá insomnio ,tengo 30 ...Mi opinión es que hace lo que vos tengas ganas y anda por ese camino ,Haciéndote cargo de tus decisiones no soy ni la mas santa ni la mas ... ...

G
gela_9921468
13/5/15 a las 5:05

Hola nena
Ps q te puedo decir yo tambn llegue a pensar asi, Pero Nooo mi reina eso de llegar virgen al matrimonio nda q ver!!, ps eso ya no se ve, y la verdd cm para q llegar virgen al matrimonio? Con alguien q depronto no te agrade etc no nena, Algo si te digo es q cuando pierdas tu Virginidad sea con alguien muy especial q le tengas confianza y q se amen mutuamente!, y sera super lindo, lo digo porq yo la perdi con mi actual novio q llevo año y medio y los dos nos amamos y es maravillosoo!!, no te dejes llevar por lo q te digan ni mucho menos has lo q te diga el corazon y lo q sientaa TU si estas segura o no de hacerlo con tal persona..

G
gela_9921468
13/5/15 a las 5:13

Mmmm vi otra charla
Olle acabo de ver otra charla tuya q decia q te dejo tu novio y q te volviste ahora su amiga con derecho? Q mierdass??? No entiendo nda ponte seria pendeja...

L
lila_8594169
13/5/15 a las 16:13
En respuesta a gela_9921468

Mmmm vi otra charla
Olle acabo de ver otra charla tuya q decia q te dejo tu novio y q te volviste ahora su amiga con derecho? Q mierdass??? No entiendo nda ponte seria pendeja...

Lo sient
Lo siento estaba preguntando para una amiga que tiene ese problema

L
lila_8594169
13/5/15 a las 16:24

Lo siento
Lo siento estaba haciendole el favor a una amiga que tiene ese problema, la proxima vez sera mas especifica con respecto a quien esta hablando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram