Foro / Pareja

No sé qué hacer

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 12:47
J
jaione_9019560
9/4/15 a las 12:52

Hola a todas. Necesito consejo. Hace cosa de un mes me están medicando por ansiedad y depresión. Me vendría genial ir a un psicólogo pero yo no puedo pagarlo, mi madre me ha dicho que ella lo paga, pero tampoco se puede permitir 200 al mes, la situación económica es un poco delicada. Bien, se lo comenté mi novio, y no entiende que no quiera gastarme ese dinero. Según él, no es dinero. Le dije que no me parece honrado permitir que mi madre que gana apenas 700 se gaste 200 en mí. Se cabreó y me dejó de hablar. Y así es con todo. Cuando tiene un mal día, por trabajo, por lo que sea me habla fatal. Él no se da cuenta, pero en la situación que estoy yo, me hunde cada vez más. Y sé que la solución es hablarlo. Pero el año pasado, me hizo dio platón de forma muy fea, me cabreé y me terminó dejando porque no quiero una relación en la que se discuta. No sé qué hacer, si mandarle a la ... de una vez, porque intento hacerle ver mi punto de vista pero no hay forma. Yo estoy desempleada, él gana bastante dinero y no entiende la situación o no le da la gana. Alguna ha pasado por algo así ?

Ver también

M
melvy_8315274
9/4/15 a las 16:35

No hay q aguantar chorradas
de un tio....si no te cuida, si no esta a la altura en situaciones como esta, si te resta en lugar de sumar, si piensas que estarías mejor sin el que con él, si es una fuente de problemas....patadita en el culito y a volcar energías sobre la persona que más debes querer y cuidar en el mundo, que eres tu misma. Mucha fuerza y ánimo, que todo se supera

T
teresa_6185082
10/4/15 a las 12:47

Te digo lo mismo
Comprendo que en tu situación anímica o psicológica es muy difícil tomar una decisión, pero yo creo que si dejas a tu novio te quitas de un problema.

Si en un momento así él no te apoya, ¿para qué quieres seguir con él? Y si no lo haces, ya sabes lo que puedes esperar el resto de tu vida.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram