Hola, soy nueva y la verdad es que no se muy bien como funciona todabia el foro. Si me equivoco lo siento, pero ya no se a quien recurrir o que hacer.
Desde hace casi un año, tengo problemas con mi pareja, y lo peor de todo es que no es algo directamente nuestro, son sus amigos.
cuando comenzamos la relación, yo intente ser amable, y caerles bien, por que respeto las amistades de mi pareja. al parecer lo había conseguido, nos llevábamos bien, quedábamos para hacer cosas, incluso me invitaron a una acampada con ellos. Pero poco mas adelante, comenzaron los problemas.
mi mejor amiga, que se llevaba bien con un amigo de el, me comento que ese amigo iba diciendo cosas que no eran ciertas sobre mi y mi pareja. Después comenzaron a meterse mas conmigo el y otro amigo, haciéndome llorar varias veces. Mi novio me decía que no me preocupase que no lo hacían con mala intención.
Pero cuando comenzó el verano, los ataques fueron aun peores. No querían quedar si estaba yo, comenzaron a preguntarle a mi pareja por que le gustaba yo, y a menospreciar me. Incluso llegaron a decirle a mi pareja que si quedaban sin mi lo hacían por su bien. Todo exploto cuando pusieron unos tweets quejándose de mi, nombrando a mi pareja.
Mi novio se enfado y dejo de verlos durante un tiempo de ese verano.
Cuando comenzó el curso (en mi clase esta uno de ellos, y en la de al lado el otro amigo) los ataques no pararon, y aun no paran, pero aun así mi novio queda con ellos.
Cuando hable con el comprendí que el necesitaba quedar con ellos alguna vez por que comparte aficiones poco comunes y acepte.
Pero a mi novio lo noto distante, ya no es tan cariñoso como antes, le tengo que pedir siempre un abrazo o un beso, rara vez me los da el. Y yo me siento mal, siento como si tuviese 50 años, y tan solo tengo 20. Me siento cansada de dar y de recibir tan poco, echo de menos a mi pareja, y creo que cada vez discutimos mas por estas cosas, lo cual me duele mas, por que le quiero con toda mi alma, llevamos 2 años y 6 meses y para mi, a pesar de lo que sufro, no los cambiaría por nada por que sin el nada es lo mismo. Me enseño a ser mas fuerte y a que podía hacer mas cosas de las que yo creía. Cada vez que me veía me daba un beso sin pedirlo, en los semáforos me pedía alguno, y siempre estábamos contentos, pero desde hace tiempo solo hay dos días buenos y tres malos. Y ya no se que hacer.
Se que es demasiado texto, siento si aburre, pero agradezco si alguien me da consejo. Gracias.