Hola! Os contare mi historia a ver si me podeis ayudar.
Bueno, conoci a un chico en septiembre y estuvims habland un mes, pero de buenas a primeras de un día para otro deje de saber de él. No me cntestaba los emails, ni los sms, nada... yo me preocupe por si le había apsado algo en moto o algo, pero no... pq tenía a un amigo en común que me decía que él lo veía... después de dos semanas sin saber nada de él, me envio un email y me dijo que había vuelto con su ex que quería intentarlo de nuevo (después de ponerla verde y jurar que no volvería). Yo lo respeto y me aparte, pero 2 meses después vuelve a aparecer, me pidio perdon y yo le perdone le dije de conocernos y eso... así que quedamos, fuims a cenar y todo genial, nos besams incluso el me dio una rosa blanca (por eso de disculpas), me regalo una vela y un set de cremas para cuerpo... todo genial e ideal después de la mala relación que tuve con mi ex novio.
Cuando acabe el examen de la carrera, me llevo a un hotel una noche y paso lo que paso, ahí ya llevabams un mes viendonos, y yo enamorandome y según el también... pero despues del hotel, justo 4 semanas depsués se rallo porque se entero que su ex novia iba preguntando por el... total... el estaba echo un lio queria conmigo pr tb decia que pensaba en su ex, yo decidi dejarlo porque me estaba haciendo daño y así lo hice... el decía que me queria pero que yo ya era pasado (después de 3 dias de haberle dejado, que sgeun el la semana apsada m queria, pero a la otra ya era apsado) seguiams hablando por telefono pr el me despreciaba, me humillaba y me dcia que todo lo que me habia dicho era mentira, que no me queria, que no le gustaba ni fisicamente ni como persona, que solo el sexo.... yo me hundi... pr a la semana de dejarle el se follo a su ex y ahora de nuevo... vuelve hablar cnmigo, dice que quiere quedar cnmigo solo para ... que si ke le gusto fisicamnt pero que no kiere relaciones, que le conoci en un amala epoca... pr ala minima que tiene oportunidad me dice k si no folla cnmigo lo hara con su ex pero que el prefiere conmigo. Pero cuando le digo que me deje en paz... me dice todo lo que me haria y que se lo hara a su ex... que las cosas que me decia mientras teniams relaciones sexuales y todo era para que me sintier abien cnmigo misma y no cogiera cmplejo por su ex (una chica bastante tontita a mi parecer con dos tetas operadas), a mi m hunde... se que no me debe d importar, que solo lo dice para fastidiarme pr le doy bastante importancia... ¿qué hago?