Buenos días forer@s, no se que hacer y no dejo de llorar.
Resulta que llevo unos días totalmente decaída, tengo pareja desde hace 9 años y medio, pero vivo con él desde hace 1 año y 3 meses. Pero de un tiempo hasta ahora no deja de trabajar, llega muy cansado y casi ni me habla, para que entendaís habla mas con su compañero de trabajo en una sola llamada que conmigo en una semana y no hablemos de las relaciones intimas que estas ya brillan por su ausencia desde hace unos cuantos meses.
He estado hablando con él de la situación y de como me sentía y lo único que me ha dicho es que me vaya acostumbrando, porque de ahora en adelante va ha ser peor, ya que quiere crecer profesionalmente, que no le espere que haga las cosas que debo hacer, y que si coincidimos pues eso que nos llevamos.
Os parece normal esta situación? Encima hay veces que ni siquiera me llama para decirme las cosas, como que ha quedado con alguien para que vayamos al cine o a comer o ha visitar a su familia, y otras solamente me dice que tal vez viene a comer pero que no me lo asegura, pero eso si, se mosquea si cuando viene la cena no esta puesta.
Ya no se que hacer, esta situación me supera.
Gracias por leer este rollo que he soltado y Felices Fiestas y que espero de todo corazón que os haya tocado algo de lotería.
Besos
Mostrar más