Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 1:01
D
danny_9922351
10/11/10 a las 16:09

hola quisiera que alguien que ha pasado por mi situación pueda ayudarme. Resulta que me fui de casa por problemas con mi pareja y estuvimos 4 meses separados. El quiso volver conmigo y yo no quise , así que después de esa pequeña reconciliación en la cual yo no quise volver a casa nuestra relación se cortó por completo . A ños 15 días de eso supe que se estaba viendo con otra chica y monté en cólera de celos. Tuvimos una conversación y me aseguró que había estado con ella porque se sentía sólo y que creyó que jamas volvería conmigo. al final nos reconciliamos. Pero siento que no puedo vivir con eso , sólo pensar que se acostó con ella me revienta. Ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

D
danny_9922351
10/11/10 a las 23:37

Pero hay algo que no entiendo
como se le puede decir a alguien que es el amor de tu vida que se quiere hacer viejito contigo y luego a los 15 días salir con otra

H
he_7997098
11/11/10 a las 1:01

Aceptalo
Para que una relación de pareja funcione, se necesitan dos. Los dos deben estar dispuestos a TODO en la relación. Una relación a medias...no funciona. Si volviste con tu hombre solo porque no soportabas la idea que el este con otra, su relación tiene muy pocas probabilidades de que funcione. Piensa en tu futuro con esta persona! Visualiza la vida con el dentro de 5 o 10 anios! Como sera tu vida? te sentirías conforme? Realmente quieres pasar tanto tiempo con el? Tu decisión va a depender de estas respuestas.
Para mas información visite
http://bienestaremocionall.wordpress. com/

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Me ha dejado y no sé si es una excusa
por: danny_9922351
nuevo
|
28 de junio de 2018 a las 15:59
D
Ayuda urgente