Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las :54
B
bochra_5775605
1/11/10 a las 23:28

hola a quien me lea llevo dos meses y medios casada y han sido casi los peores de mi vida bueno llevo mas pasado con la enfermedad de mi madre pero aparte de eso no puedo estar con la persona con la que me he casado no se que hacer no soporto ni que me roce es que no puedo estoy cayendo en una depresion pues yo siempre he sido alegre he salido hablado con todo el mundo y ahora nni salgo ni tengo ganas de nada ni de ir a ver a mi madre alguien quiere hablar conmigo y escucharme a mi siempre se me ha dado muy bien escuchar a los demas y darles consejos pero como ellos me dicen si hicieras caso a tus consejos? alguien esta por escucharme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

B
bochra_5775605
1/11/10 a las 23:58

Me ha echo ya tanto daño
me han pasado tantas cosa hasta el dia de nuestra boda solo fui un par de hora feliz despues ya se me fue toda la felicidad pues sus padres nos hicieron la boda como ellos queerian y para ellos y encima pagaba yo los gastos y me la amargaron y el no hizo nada el piensa que si que fue a nuestro gusto y no la hizieron para ellos y sus amistades pero el no lo entiende son sus padres y para colmo el sigue mientiendome yo no me queria casar pues yo sabia lo que me iba a pasar con el no iba a ser feliz y asi es no soy feliz y para colmo mi madre tiene metastasis por el cuerpo y lleva 9 meses de quimio y yo no quiero darle mas disgusto pero es que no puedo con esta vida no puedo
el me pega muchas voces hasta delante de mis padres me ha cogido de los brazos y me ha zarandeado y me ha echo cardenales pero le digo que me quiero separar que no quiero que me toque y no me hace caso no se y alo que hacer o seguir sufriendo yo o que sufran todo

Mostrar más
B
bochra_5775605
2/11/10 a las :01

Gracias
probare esa pagina a ver que tal muchas gracias besos

H
houda_7259654
2/11/10 a las :13

Pon un alto a la situacion
hola helena
Yo la verdad no entiendo por k no frenaste esto desde el principio pero no es tiempo de k te reproches lo que no hiciste si no de que busques soluciones...
Te recomiendo que te salgas de esa casa por que si no te mata el de un mal golpe k te de, lo hara esa depresion que tienes.... Busca ayuda profesional para que logres superar esta situacion y con tu madre habla y azle ver las cosas como son tu no debes permitir k el te maltrate....

Mostrar más
B
bochra_5775605
2/11/10 a las :18

Los padres
pero es que tu sabes como son los padres solo quieren que arreglemos las cosas y yo como esta mi madre no quiero hacerla sufrir mas pues yo se que ella esta sufriendo por que lo que quiere es que lo arregle todo con el y como yo no le hago ni de comer pues ella esta siempre liada conmigo de que arregle las cosas con el que le perdone se ha gastado sin yo saberlo mas de 1000 euros y ella quiere que yo lo perdone pero la verdad es que no se donde pues el sin mi no sale por lo menos por la noche no se es que no confio nada en el

Mostrar más
B
bochra_5775605
2/11/10 a las :32
En respuesta a houda_7259654

Pon un alto a la situacion
hola helena
Yo la verdad no entiendo por k no frenaste esto desde el principio pero no es tiempo de k te reproches lo que no hiciste si no de que busques soluciones...
Te recomiendo que te salgas de esa casa por que si no te mata el de un mal golpe k te de, lo hara esa depresion que tienes.... Busca ayuda profesional para que logres superar esta situacion y con tu madre habla y azle ver las cosas como son tu no debes permitir k el te maltrate....

Creen
pues ya se lo he dicho a mi madre que estoy amarga que me quiero separar igual que se lo dije el dia antes de comprarme el vestido de novia pero ellos no lo entienden se creen que son cabezona mia y la verdad es que yo no quiero no verlo ahora se acaba de sentar aqui a mi vera pues como eso si lo tengo le digo todas las cosas tal como las sientos no me callo nada pero el como no me quiere dejar pues como sino le dijera nada igual
yo no quiero que ella sufra mas aguantare hasta que ella este aqui cuando ella falte me ire com mi padre y mi hermano que esta minusvalido al que mas quiero y ya lo dejare del todo el lo sabe ya se lo he dicho aunque el no quiera escucharme como siempre se lo he perdonado todo
pero ahora es que no puedo mas

Mostrar más
B
bochra_5775605
2/11/10 a las :36

Si
si pero ponte en mi situasion el como esta mi madre ella es una mujer antigua no lo entiende
y yo no quiero que se vaya sufriendo por mi

B
bochra_5775605
2/11/10 a las :54

No me
la verdad es que casi ni me importa no creo que el llegue a tanto pero la verdad me daria igual sino fuero por mi madre y despues por mis padre y hermano que se quedarian solos sin mi eso es lo que me hace de estar aqui el pensar ahora en mi madre y cuando ella falte lo que me da fuerza son ellos pues ellos siempre me lo han dado y dan todo lo que quiero junto con otro hermano que tengo siempre me dan todo lo que quiero y mira que mi hermano el que esta casado me decia las cosas es que si no fuera por mi marido yo podria ser feliz pues tengo unos padres y dos hermanos y dos sobrinos que me quieren muchisimo y me dan todo lo que quiero y hacen lo que sea por mi por eso yo no quiero hacerlo suffrir

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook