En respuesta a houda_7259654
Pon un alto a la situacion
hola helena
Yo la verdad no entiendo por k no frenaste esto desde el principio pero no es tiempo de k te reproches lo que no hiciste si no de que busques soluciones...
Te recomiendo que te salgas de esa casa por que si no te mata el de un mal golpe k te de, lo hara esa depresion que tienes.... Busca ayuda profesional para que logres superar esta situacion y con tu madre habla y azle ver las cosas como son tu no debes permitir k el te maltrate....
Creen
pues ya se lo he dicho a mi madre que estoy amarga que me quiero separar igual que se lo dije el dia antes de comprarme el vestido de novia pero ellos no lo entienden se creen que son cabezona mia y la verdad es que yo no quiero no verlo ahora se acaba de sentar aqui a mi vera pues como eso si lo tengo le digo todas las cosas tal como las sientos no me callo nada pero el como no me quiere dejar pues como sino le dijera nada igual
yo no quiero que ella sufra mas aguantare hasta que ella este aqui cuando ella falte me ire com mi padre y mi hermano que esta minusvalido al que mas quiero y ya lo dejare del todo el lo sabe ya se lo he dicho aunque el no quiera escucharme como siempre se lo he perdonado todo
pero ahora es que no puedo mas
Mostrar más