Foro / Pareja

No sé que hacer.

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 22:23
D
douga_8543515
23/6/09 a las 8:49

Tengo novia desde hace dos años. Pero hace un mes hay una chica que me tira los tejos. Yo he hablado con ella y le he dicho que tengo novia y tal. Ella dice que no pasa nada, que no tiene por que enterarse. Y es muy guapa, es atractiva y me pone.

¿Que hago me enrollo con ella o no?.

¿Alguien a pasado por esto?.

¿Luego se sienten remordimientos?.

Si mi novia no se entera no pasa nada, yo me lo paso bien y ella ni se entera.

¿Ojos que no ven, corazón que no siente?.

Ver también

D
douga_8543515
23/6/09 a las 9:20

Ya claro!
Yo a mi novia sí que la quiero. Pero por otro lado, una cosa no quita la otra. ¿O sí?.

Sí que pena, tú no estas a mi lado.

U
unay_6165144
23/6/09 a las 9:38

Yo no lo haría
pero no lo haría por como soy.

no digo q no lo hiciera xq quiero ser un buen novio o algo así. simplemente xq si estoy con una persona no necesito a nadie mas, si alguien me da mas q mi novia entonces dejaría una relaicon y empezaría otra. tambien te digo q mi conciencia es muy fuerte..hay gente q no tiene y no tiene remordimientos y hace lo que quiere cuando no está su chica delante, yo me conozco y si hiciera algo, me perseguiria siempre ese pensamiento cada vez q la mirara a la cara y tendría q decirselo. Pero sobretodo es importante la manera de ver la relacion de cada uno, en mi caso ya te digo..mi novia me da lo q encesito, si me merece la pena xq otra me da mas pues dejo una y y empiezo con l aotra..pero esq mi novia me da mucho mas q un rollo mierda..

espero haberte podido dar otro punto de vista

M
mireia_6050512
23/6/09 a las 13:55

Noooooooooooooooo
esa tia lo que es es una ... respeta a tu novia sino dejala pero no le hagas daño en tu conciensia quedará,ten claro que con la otra no vas a llagar a nada xq no respeta es una calentona y ya está,lo mismo te lo haría a ti,hazte esta pregunta a ti mismo:¿te gustaria que tu novia te lo hiciese a ti??

D
douga_8543515
24/6/09 a las 8:46
En respuesta a mireia_6050512

Noooooooooooooooo
esa tia lo que es es una ... respeta a tu novia sino dejala pero no le hagas daño en tu conciensia quedará,ten claro que con la otra no vas a llagar a nada xq no respeta es una calentona y ya está,lo mismo te lo haría a ti,hazte esta pregunta a ti mismo:¿te gustaria que tu novia te lo hiciese a ti??

Nooooooooooooooooo
Esa será lo que será, pero está buena de cohones.
Lo de mi conciencia no lo tengo claro y en el caso de que no me deje dormir pensaré en el buen rato que pasé con ella.
Mi novia no haria eso, no lo haria nunca.

D
douga_8543515
24/6/09 a las 8:48

a mi me gusta mas la activa.
Si eso ocurriera... ella me lo diria antes de hacerlo. Le gusta pedirme consejo y permiso para todo lo que hace. Es una mujer como pocas.

Ale pues, para pensar ya tienes.

D
douga_8543515
24/6/09 a las 8:51
En respuesta a unay_6165144

Yo no lo haría
pero no lo haría por como soy.

no digo q no lo hiciera xq quiero ser un buen novio o algo así. simplemente xq si estoy con una persona no necesito a nadie mas, si alguien me da mas q mi novia entonces dejaría una relaicon y empezaría otra. tambien te digo q mi conciencia es muy fuerte..hay gente q no tiene y no tiene remordimientos y hace lo que quiere cuando no está su chica delante, yo me conozco y si hiciera algo, me perseguiria siempre ese pensamiento cada vez q la mirara a la cara y tendría q decirselo. Pero sobretodo es importante la manera de ver la relacion de cada uno, en mi caso ya te digo..mi novia me da lo q encesito, si me merece la pena xq otra me da mas pues dejo una y y empiezo con l aotra..pero esq mi novia me da mucho mas q un rollo mierda..

espero haberte podido dar otro punto de vista


Me gusta tu forma de ver las relaciones. Si todos los hombres pensaran como tú, pocas mujeres despechadas quedarian.

A mí minovia me da mucho mas que un rollo de mierdha. Pero un rollo de mierdha me pone mucho mas ...


Yo no soy como tú.

D
douga_8543515
24/6/09 a las 8:53

Pensando en ello.
Creo que deberia hacerlo, si esta impresionante y le pone adelante.

No creo que encuentre a nadie mas impresionante que yo y a nadie que la ponga mas que yo.

Y sí, me enteraria. Siempre me lo dice, jejeje...

Saludos!!!

D
douga_8543515
25/6/09 a las 20:10



Que me pone cachondo, que tiene un polvazo, está como un tren....

¿Qué significa "carota" y "fantasmona".

D
douga_8543515
25/6/09 a las 20:13


Tú no te lo montaste bien.

Tienes que ser más cauta a la hora de hacer y decir ciertas cosas.

Por mucha lencaria que le compre a mi chica, la calentura seguira en pie de guerra.


Gracias por desearme suerte. (Creo que no la necesito).

D
douga_8543515
25/6/09 a las 20:15

¿como?.
¿Que y que, que este buena?.

Pues que con lo buena que está si no la doy un repaso no me lo perdonaré en la vida.

D
douga_8543515
25/6/09 a las 20:16

¿lo dudas?.
Entonces es que no conoces a mi novia y por supuesto no me conoces a mi.

D
douga_8543515
25/6/09 a las 20:19


Sí tengo a una chica estupenda como novia.

Ya tengo segurado el compromiso y ella no me dejara.

Y si no solo una sola vez, mejor mas que disfrutare.

eowynguerrera
eowynguerrera
25/6/09 a las 20:21

Weno como parece que
moral no tienes mucha y webos para ponerle cuernos.. menos aún, te dejo un argumento para que lo de los webos empeore un poco :

Si te lias con ella, con la buenorra, y se encapricha contigo.. luego puede utilizarlo para que tu novia sí se entere y te puede meter en un buen lío.... eso partiendo de la base de q tu novia te importe algo

D
douga_8543515
25/6/09 a las 20:25
En respuesta a eowynguerrera

Weno como parece que
moral no tienes mucha y webos para ponerle cuernos.. menos aún, te dejo un argumento para que lo de los webos empeore un poco :

Si te lias con ella, con la buenorra, y se encapricha contigo.. luego puede utilizarlo para que tu novia sí se entere y te puede meter en un buen lío.... eso partiendo de la base de q tu novia te importe algo


¿Y tú?. ¿Como sabes que no tengo webos?.

Lo de la moral... depende de cada uno. Puede ser que a lo que tú denomines moral no sea lo mismo que yo entienda como tal.

Que intente utilizar lo que la de la gana, no conseguira que mi novia dude de mí.

D
douga_8543515
25/6/09 a las 20:28


Por mucho que lo piense quiero hacerlo y a la vez la amo mas que a nada en este mundo.

Si ella quiere que ponga un post, pero ya te digo yo que antes de hacerlo me preguntaria...

¿Amor que te parece si pongo un post diciendo esto y lo otro?.

Pensaria que si esta más buenorrrrrrro que yo (cosa que dudo), adelante eso que te llevas.

D
douga_8543515
25/6/09 a las 20:29


¿Que te lo cuente?.

¿Que interes tienes tú en saber que hago y que dejo de hacer yo en la cama?.


Viciosillaaaa!!!!

eowynguerrera
eowynguerrera
25/6/09 a las 20:30
En respuesta a douga_8543515


¿Y tú?. ¿Como sabes que no tengo webos?.

Lo de la moral... depende de cada uno. Puede ser que a lo que tú denomines moral no sea lo mismo que yo entienda como tal.

Que intente utilizar lo que la de la gana, no conseguira que mi novia dude de mí.

Hoooombre
lo de los webos está claro, si no ni habrías puesto la charla, te la tirabas y puntopelota...

Lo de la moral... ejem, la moral no es relativa, ni aleatoria, ni circunstancial, ni subjetiva... engañar está mal y punto, otra cosa es que decidas hacerlo o tengas tus razones o estes harto o quieras venganzaaaaaaaa por algo, pero con atenuantes incluidos sigue estando MAL

Hagas lo que hagas, disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
douga_8543515
25/6/09 a las 20:39


No legal no la veo. Mas bien pienso que es una guarrona por tirarme los tejos.
Y despues de saber que tengo novia e insistir en ello, pienso que es un puton .
Pero que con o buena que esta, cualquiera dice que no.

Y
yeneva_6290835
25/6/09 a las 21:01
En respuesta a eowynguerrera

Hoooombre
lo de los webos está claro, si no ni habrías puesto la charla, te la tirabas y puntopelota...

Lo de la moral... ejem, la moral no es relativa, ni aleatoria, ni circunstancial, ni subjetiva... engañar está mal y punto, otra cosa es que decidas hacerlo o tengas tus razones o estes harto o quieras venganzaaaaaaaa por algo, pero con atenuantes incluidos sigue estando MAL

Hagas lo que hagas, disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guerreando?
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaa, yo tengo mi punto de vista:

1- le pone los cuernos a la novia
2- le pone cara de haberle puesto los cuernos
3- la novia se entera
4-la novia no lo soporta y lo deja
5- el se arrepiente porque la otra esta buena pero su novia es mejor
6- se queda sin novia
7- se queda sin buenorra poque ésta solo quiere lo que quiere
8- no nos lo cuenta.

todo bien eowyn?

un besazo

eowynguerrera
eowynguerrera
25/6/09 a las 22:23
En respuesta a yeneva_6290835

Guerreando?
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaa, yo tengo mi punto de vista:

1- le pone los cuernos a la novia
2- le pone cara de haberle puesto los cuernos
3- la novia se entera
4-la novia no lo soporta y lo deja
5- el se arrepiente porque la otra esta buena pero su novia es mejor
6- se queda sin novia
7- se queda sin buenorra poque ésta solo quiere lo que quiere
8- no nos lo cuenta.

todo bien eowyn?

un besazo

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! loquissssssssssss
Ese es un punto de vista visionariooooooooo y muy acertado!!!!

y no nos lo contará nu, nu, nuuuuuuuuuuuu

Todo genial Loquitamascuerdadelmundo, no sabes cuanto me alegro de verte por aquí!!!!! espero estés bien tu también

Un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest