Foro / Pareja

No se qué hacer!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 12:20
G
guita_6914764
27/11/07 a las 9:34

Hola a todas:

No se si os habrá pasado alguna vez enamoraros de alguien con quien sólo habéis cruzado un par de palabras pero, sin embargo, no os le conseguís quitar de la cabeza...
Yo ahora mismo estoy pasando por esa situación. Me he enamorado de un profesor de la universidad (que no es mi profesor, él es profesor de una asignatura de otra carrera) y yo, desde la primera vez que le vi, hice todo lo posible para acercarme a él. Sin embargo, la primera vez que pasé por su despacho para pedirle unos libros la cosa se quedó ahí, no hubo nada más... ¡Y de esto ha pasado un año! Yo creía que iba a olvidarle pero no lo he hecho y, en septiembre, volví a verle dandome cuenta de lo que sentía cada vez era más y más grande. De hecho, en la cafetería, yo no té que él me miraba, que me buscaba pero que, jamás, me decía nada. Yo pensé que sería porque tenía pareja así que pedí a mi amiga que le mandara un sms equivocado para ver cuál era su reacción (el número lo conseguí aquella vez que fui a su despacho "por si acaso") y él, enseguida, respondió al sms preguntando que quién era y que si tomaban una cerveza.
Al viernes siguiente le mandé yo otro mensaje (él no tenía mi número) también como si me hubiera equivocado (sí, si, ya se que os parece una niñada) y me respondió con lo mismo, preguntándome que quién era y que por favor se lo dijera. Y así hice pero, entonces, él ya jamás volvió a contestar. Entonces el lunes, en la cafetería, me acerqué a él para disculparme por la confusión y le dije que no volvería a pasar. Él me dijo que no me preocupara porque, al fin y al cabo, "él no era mi profesor, tan solo somos dos adultos que coinciden en un mismo recinto". Me invitó (con la excusa de perdonarme) a un seminario que daba la semana siguiente y yo fui aun sabiendo que ahí era bastante imposible que hablara conmigo pero, sin embargo, coincidimos dos segundos en el baño en el que él e dijo "vaya cara de aburrida que tientes" y yo le mentí diciendole que no: que el mundo clásico me interesaba mucho y que... Total, que al final nos interrumpieron la conversación y me dijo un "hablamos luego".
Yo por supuesto no tenía la intención de hablar con él pero, cuando terminó el seminario, vi que alguien se había olvidado un bolso a mi lado. Como la conserje del edificio me dijo que no se hacía cargo de él, me fui a él y le dije que lo guardara, que seguramente sería de algunas alumnas. Él hizo la intención de salir fuera pero yo le dije "hasta luego" y me fui, con miedo a que si seguía ahí me tomaría por pesada.
Sin embargo, cuando llego a casa recibo una llamada de mi amiga (la que me había acompañado al seminario) que me dice: "me he olvidado el bolso!!" así que le mandé un sms poniendole: "no te lo vas a creer pero el bolso era de mi amiga. No pienses que te acoso, esto son puras casualidades. Al final voy a tener que comprarme todos tus libros o invitarte a una cerveza para que perdones mis meteduras de pata". A lo que él contestó: "El bolso está en el recinto de seguridad del campus. Buen fin de semana". Y yo, sin ser capaz de resistirme (y como una idiota) le escribí: "Ok, gracias... ¿cuándo vas a tener tiempo de hablar conmigo de ...?". Y no me contestó!! Imaginar el fin de semana que pasé... No hacía más que esperar el momento de que llegara el lunes para ir a la cafetería y ver si me hablaba, si me miraba... Pero ayer apareció y nada: se quedó en la barra tomando su café y ni siquiera me dijo adiós cuando pasé por su lado. Es verdad que estaba con gente pero... no sé!!

Sólo le veo los lunes y los jueves. Estoy toda la semana deseando que lleguen esos días y maquinando qué puedo hacer para que se fije en mí, para tener una conversación en serio con él... Me ha dado por pensar de todo: que soy fea, que soy demasiado pequeña para él (él tendrá 26 años y yo 24) o que, incluso, mi nivel intelectual no está a su altura... Pero yo os prometo que me voy a volver loca. Se que debería de hacerme a la idea de que no le intereso pero no sé por qué yo creo que, en cierta medida sí... Aunque igual son imaginaciones mías, no se!! El caso es que creo que me he enamorado y ya no lo puedo parar: esto va a más y más...

En fin!! ¿Qué me recomendáis? Necesito que alguien me de algún consejo, por favor. Estoy a punto de volverme loca!!

Gracias por leerme!

Ver también

A
an0N_887294599z
27/11/07 a las 9:38

No te preocupes
Lo único que te puedo aconsejar es que vayas contranquilidad y cada cosa a su tiempo.
No te preocupes ni por la edad (que por dios, dos años no son nada), ni por ese tipo de cosas; si a él le gustas, le vas a gustar seas como seas, ¿no?

G
guita_6914764
27/11/07 a las 12:12
En respuesta a an0N_887294599z

No te preocupes
Lo único que te puedo aconsejar es que vayas contranquilidad y cada cosa a su tiempo.
No te preocupes ni por la edad (que por dios, dos años no son nada), ni por ese tipo de cosas; si a él le gustas, le vas a gustar seas como seas, ¿no?

Tranquilidad?
Jo, si yo tranquila estoy pero no sé... Sinceramente no confio en que él venga a hablar conmigo... Vosotras qué pensáis? Quizás deberia olvidarme, no?

A
an0N_887294599z
27/11/07 a las 12:20
En respuesta a guita_6914764

Tranquilidad?
Jo, si yo tranquila estoy pero no sé... Sinceramente no confio en que él venga a hablar conmigo... Vosotras qué pensáis? Quizás deberia olvidarme, no?

Lánzate
Pero no sé, si realmente lo que quieres es hablar con él hazlo tú. No puedes esperar a que las personas vengan cuando tú quieres que lo hagan, por mala suerte no existe ese tipo de magia xD, lo siento.

Lo de olvidarte o no es cosa tuya, pero no creo que deberías de hacerlo, a fin de cuentas aún no has jugado todas tus cartas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir