Foro / Pareja

No,se que hacer...

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 19:02
S
sona_9556715
21/8/07 a las 15:54

Bueno no se como empezar, vereis hace poco he roto una relacción muy bonita pero que acabo siendo un desastre, por muchos rollos.
Al poco de romper, es decir a los dos dias de romper conocí a un chico muy majo, al principio pues solo veia... que era un chaval, amable y cariñoso que aparecio en un momento de mi vida que tal vez necesitaba, escuchar todo lo que el me decia, cosas bonitas y tal y subirte el autoestima al septimo cielo. Por que mi ex por su comportamiento me hizo sentir que no valia nada.Y este chico me subioo totalmente para arriba.
¿Pero que pasa?, pues que no se lo que quiero, en este momento, tampoco hace mucho de mi ruptura y que este chico y yo nos conocemos, pero no estoy segura de lo que quiero, y ni de lo que siento, el chico por mi dice sentir amor y me lo demuestra , amor del bueno, pero yo.... me siento fatal por que no puedo entregarle nada aun.
El y yo hablamos de todo sin tapujos, y es mas, el ha dedidido darme tiempo para que me aclare, pero es que aun sigo sin saber, si quiero estar con el o no, o si quiero volver con el otro o no, o si no quiero estar con nadie.
No es que tenga miedo, si no que creo que aun no he superado lo otro y quiero curarme en sentimientos antes de volver a entregarme a otra persona, lo que si deseo es estar tranquila, y poner en orden todos mis sentimientos, tengo claro que el chico me gusta pero... no se, hasta donde llegara esto, de que me guste solamente o de que pase a ser algo mas que gustarme. Por que como os he dicho estoy super liada.
Hablamos todos los dias y estamos horas y horas juntos pero, lo que no quiero es pensar en el otro, ni quiero sentirme mal por que no quiero hacer daño a este chico maravilloso que me lo esta dando todo sin recibir nada a cambio.
Yo no puedo olvidarme de una persona tan facilmente y de lo que me paso con mi ex, y no puedo entregarme a otra persona sientiendo aun por el anterior, seria engañar a una persona inocente y tambien y lo peor engañarme a mi misma.
Por eso me gustaria que vosotros me dierais vuestra opinion sobre que deberia o no deberia hacer, o como veis esta rayada mia.
Quiero decir que me encanta hablar con este chico, y que le veo muchas cosas positivas como para tenerlo como pareja pero... algo no me hace decidirme, no se lo que es pero no puedo darme totalmente, tan solo doy lo que veo justo y necesario para mi situación, por que mas no puedo.
¿Que me decis?

Espero no habero aburrido con esto.
Un saludo

Ver también

H
hayley_9731306
21/8/07 a las 16:34

Yo creo
Como comentas en tu post, estas hecha un lio y a este chico lo has conocido hace poco, primero yo creo que es importante es que os conozcais mejor y podais entablar una amistad, dices que os lo contais todo pues el entonces tambien entendera que no puedes empezar una relacion si no hace poco que lo dejaste con una persona, todo esto si no se lo has comentado deberias decirselo creo yo, y el si realmente siente algo por ti sabra esperar a ese momento, pero porque no conoceros antes como amigos, espero que te sirva de lago
besos

A
asisa_9335163
21/8/07 a las 16:43

Yo me arriesgué
Y empecé a salir con mi novio aun estando enamorada demi ex. Me tomé un año sabático en amores pero mi corazon no me dejaba olvidarlo porque fue muy dolorosa la ruptura. Entonces conócí a mi actual pareja y fuimos poco a poco... Me fui enamorando poco a poco y hasta el dia de hoy. Aun así, como yo tb lo pasé mal en el pasado, a veces me siento insegura de mi pareja y dudo, pero creo que todo es miedo a volver a sufrir o a equivocarme de nuevo. De momento estoy bien y feliz, y espero que dure!

Un beso y procura salir del pozo y date la oportunidad de ser feliz.

Un beso

S
sona_9556715
21/8/07 a las 21:21
En respuesta a asisa_9335163

Yo me arriesgué
Y empecé a salir con mi novio aun estando enamorada demi ex. Me tomé un año sabático en amores pero mi corazon no me dejaba olvidarlo porque fue muy dolorosa la ruptura. Entonces conócí a mi actual pareja y fuimos poco a poco... Me fui enamorando poco a poco y hasta el dia de hoy. Aun así, como yo tb lo pasé mal en el pasado, a veces me siento insegura de mi pareja y dudo, pero creo que todo es miedo a volver a sufrir o a equivocarme de nuevo. De momento estoy bien y feliz, y espero que dure!

Un beso y procura salir del pozo y date la oportunidad de ser feliz.

Un beso

Vaya es que yo no me siento capaz
De empezar algo sin aun haber olviddo a la otra persona, no es que quiera volver con el anterior ni nada, solamente deseo dejarme de yaraduras y volver a ser yo misma para tener la cabeza en mi sitio.
Un beso y gracias por contestar

S
sona_9556715
21/8/07 a las 21:23
En respuesta a hayley_9731306

Yo creo
Como comentas en tu post, estas hecha un lio y a este chico lo has conocido hace poco, primero yo creo que es importante es que os conozcais mejor y podais entablar una amistad, dices que os lo contais todo pues el entonces tambien entendera que no puedes empezar una relacion si no hace poco que lo dejaste con una persona, todo esto si no se lo has comentado deberias decirselo creo yo, y el si realmente siente algo por ti sabra esperar a ese momento, pero porque no conoceros antes como amigos, espero que te sirva de lago
besos

Siii esoo es lo que estamos haciendo
El sabe lo que me pasa, y por supuesto me comprende y esta a mi lado, como amigo, pero esta claro que el apartde de estar como amigo pienso que el quiere estar para cuando me decida pues que me decida por estar con el, pero alomejor no ocurre eso y no quiero hacerle daño, es una persona estupenda y no se merece pasarlo mal por mi culpa.
Besos

A
an0N_581830599z
21/8/07 a las 21:30
En respuesta a sona_9556715

Siii esoo es lo que estamos haciendo
El sabe lo que me pasa, y por supuesto me comprende y esta a mi lado, como amigo, pero esta claro que el apartde de estar como amigo pienso que el quiere estar para cuando me decida pues que me decida por estar con el, pero alomejor no ocurre eso y no quiero hacerle daño, es una persona estupenda y no se merece pasarlo mal por mi culpa.
Besos

Tomate tu tiempo
Acabas de romper una relación y es normal que te sientas confundida; puede ser que necesites un tiempo para pasar por el "duelo" que supone una ruptura, así que lo mejor que puedes hacer es darte tiempo para superarlo y aprender a estar sola y a quererte a ti misma, así no dejaras que el comportamiento de una persona influya en tu autoestima, como cuentas que te pasó con tu ex ( ni se te ocurra vover con él, por lo que hasa dicho no es bueno para ti.
Has sido sincera con este nuevo chico, así que estate tranquila y con el tiempo llegará un momento en el que sabrás si quieres empeza una relación con él o no, si quieres hacerlo, adelante y si no quieres, no te sientas culpable, ese chico deberá entenderlo.
Date un tiempo, porque quizás es muy pronto. suerte!

S
sona_9556715
21/8/07 a las 21:39
En respuesta a an0N_581830599z

Tomate tu tiempo
Acabas de romper una relación y es normal que te sientas confundida; puede ser que necesites un tiempo para pasar por el "duelo" que supone una ruptura, así que lo mejor que puedes hacer es darte tiempo para superarlo y aprender a estar sola y a quererte a ti misma, así no dejaras que el comportamiento de una persona influya en tu autoestima, como cuentas que te pasó con tu ex ( ni se te ocurra vover con él, por lo que hasa dicho no es bueno para ti.
Has sido sincera con este nuevo chico, así que estate tranquila y con el tiempo llegará un momento en el que sabrás si quieres empeza una relación con él o no, si quieres hacerlo, adelante y si no quieres, no te sientas culpable, ese chico deberá entenderlo.
Date un tiempo, porque quizás es muy pronto. suerte!

Muchas gracias
Eso mismo es lo que yo estaba pensando en hacer, y es lo que necesitoo, si yo piesno que aun no estoy preparada para empezar una nueva relaccion.
Gracias de nuevo por tu consejo guapa

S
sona_9556715
24/8/07 a las 18:55

Siii es mas
El es muy paciente conmigo , la verdad no puedo mas que agradecerle lo bueno que es y como me trata, esta ahi dando y no recibe ni la mitad de lo que da, bueno esperemos que me aclare pronto.
Gracias por leerme y contestar

S
sona_9556715
24/8/07 a las 19:02

Tienes razon
Yo siento por el que me gusta y mucho pero tener algo alomejor ahora tengo miedoo o no see, el caso es que tambien echo de menos a mi ex y bueno no quiero hacer sufrir a este chico.
Espero poder disfrutar del momento que este chico me ofrece y dejarme de comerme la cabeza, con las cosas del pasado, por que aunque es reciente al fin y al cabo es pasado.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir