Mil gracias...
muchiximas gracias x responderme..
bueno ahora le cuento mas preciso entonces.
resulta que ayer por la tarde nos vimos en casa de mi primo pues porque ya el no puede entrar ami casa.
aya conversamos muxisimo,y resulta que me conto todo sobre el,me dijo que cuando lo conoci tenia miedo a que lo viera bobo o algo asi porque el nunca habia tenido novia antes de mi,con la primera chica que se beso le pidio que fuera su novia pero le dijo que no y todo,hay me dijo que hasta lloro,porque el la queria mucho y se sentia rechazado por las mujeres.
pero que cuando me conocio resulta que penso que talvez le salia algo conmigo,porque esque la chica con que se beso x primera vez solo lo utiliso,porque no lo queria,parece que el si llego a sentir algo por ella.
hay entonces nos hablamos y todo,pero recuerdo que casi siempre fue por mi que nos conocimos,pues a decir fui yo que me interese en el,de hay que me llamaba pero pues no se notaba como si estubiese interesado en mi de verdad.
luego saliamos,y nos fuimos conociendo hasta que llegamos a novios,de hay paso que tuvos relaciones,los 2 eramos virgenes,osea nunca habias tenido sexo,y pues ayer precisamente me dijo que luego que lo hizo conmigo,pensaba dejarme,o estar con otra chica de su escuela ala misma vez que estaba conmigo,pero que nunca lo hizo,porque pensaba que a el lo habian hecho sufrir,y que no queria hacerle lo mismo a otra persona,pues que talvez yo de verdad lo queria.
resulta que me comento que no sabe como disque ahora se enamoro de mi,hasta lloro ayer diciendome que yo lo hice hombre,y miles de cosas asi,pero pienso y no se si esque soy loca o que ,pero ya que se bien como fueron las cosas,me siento bien mal,porque veo en esto como que el estubo conmigo buscando alguien que lo quiera,pero a quien el en realidad quiso fue ala primera chica con quien fue su primer beso,pero que ella no le hizo caso.
Ademas me conto que a esa chica la llevo asu casa para que supiera donde el vivia y todo,pero que sus padres no estaban,y pienso yo que tengo con el ya 8 meses de noviazgo nisiquiera se donde el vive,esas cosas me dan a pensar muchisimo,y ayer quede bien con el y todo,me conmovio verlo llorar,pero hoy que analizo las cosas ya no me dan muchas ganas de seguir,de verdad me siento un poco mal,aunque dice que me ama,que nunca a nadie le habia contado sus cosas asi,como me los conto ami,y me dijo que lloraba porque me quiere demasiado,decia que lloraba de felicidad.
pero ahora nose,estoy pensando que todo quede asi,ayer nos despedimos muy bien y todo,pues estabamos muy felices,pero hoy estoy pensando de no contestarle mas el telefono,y ya que no sepa mas de mi,dejar que pasen los dias y que todo quede asi.
pero necesito otras opiniones para estar segura deque otras personas ven las cosas del punto de vista que yolas veo.
por favor dame tu opinion,de verdad la necesito muxisimo,y mil gracias por responder..besos!!!