Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 18:41
A
atenea71
26/9/06 a las 17:53

Hola a todos, espero que me podaís ayudar, no se que hacer. LLevo con mi novio unos dos años y medio y estamos apunto de meternos en la compra de un piso para casarnos. Me llevo o mejor dicho me llevaba muy bien con mis suegros y mis cuñados hasta el día de hoy. Mi novio tiene dos hermanos mayores, el mayor de todos tiene una niña y aunque no está casado está viviendo con su novia y está muy centrado, y el otro, que es el gran problema, éste lleva como tiempo con su novia, gloria. Se fueron a vivir a los dos meses de conocerse y ahí David( el hermano de mi novio) cambió. Ya no llamaba a ni novio, ni a su madre, no vino en navidades, no le regaló nada, no lo felicitó en su cumple y muchas cosas así. La novia consiguió con sus caprichos (el padre ella tiene mucho dinero y ella está malcriada) que a David lo echaran del trabajo, ya que salían todas las noches al teatro de copitas... y claro el no llegaba a su hora y despues de mucho aguantar la empresa lo despidió. Despues se le atonjó a que David se tenía que operar de la garganta porque al parecer a la novia le molesta que ronque, pero al final en el momento de entrar en quirófano le dió miedo y no se operó. Lo mejor ha sido hace un par de meses, que decidió irse a Barcelona para ser modelo a los 33 años, y claro le han dado un montón de palos. Ahora que ha vuelto todos pensabamos que iba a sentar la cabeza, pero no, ahora resulta que se ha ido de la casa de ella dónde vivian juntos, y no se le ocurre otra cosa que pedirle a mi novio que sea avalista del contrato de alquiler de su casa, increible. Resulta que el contrato es por 10 años y en vista de su trayectoria, y al no tener trabajo ahora, no va a poder pagarlo y claro le tocará a mi novio pagarlo. Yo me he negado a que lo haga ya que son diez años y en ese periodo ya estaremos juntos y con la casa comprada y entonces será a mi, quien me tocará pagarle el caprichio a mi cuñado. Yo pensaba que alguien me apoyaría, pero resulta que sus padres apoyan a David y no a mi novio, me he quedado sola y encima soy la mala de la película, ya no me hablan igual ni me tratan igual, ya que ahora para ellos soy la que no quiero que mi novio firme y por tanto la causante de que a su niño no le den el piso. Yo creo que sólo miro para mi futuro y no tengo porque estar trabajando como una tonta con el trabajo que me cuesta para que ahora llegue mi cuñado y se lleve el dinero por toda la cara. Mi situación con mi novio es muy tensa, y le he dado un ultimatum o su familia o yo, ya que si firma no creo que me compre un piso con él. Además estoy empezando a dudar de si lo quiero, ya que él quiere firmar porque es su hermano. La verdad es que no se como actuar porque todos mis planes se van al traste. No se que hacer. El todavía no ha firmado, pero si lo hace, creo que no podría perdonarselo en la vida.

Ver también

K
khloe_5395961
26/9/06 a las 18:01

Te dire
La verdad es que la familia de tu novio esta bien enferma de la cabeza o sea un hombre que deja a su familia de lado y despues viene su familia y lo apoya? no entiendo yo estaria por el lado de tu novio y te encuentro toda la razon que lo hagas escoger, la verdad es que haya dejado a la familia de lado si no que solo se trata de que aqui cada uno tiene que ver por su lado y asi como el hermano de tu novio esta viendo por su lado, tu y tu novio tienen que ver por el suyo, por lo demas 10 anos de pago no es poco.


animo ! porque lo que estas haciendo esta bien!

lo unico malo es la familia, pero si la familia tiene ese pensamiento pues tampoco merece mucho la pena no?

suerte

Z
zobida_8794400
26/9/06 a las 18:03

No lo permitas
Si ahora es eso que sera despues, quedran que todos los problemas lo solucione tu novio, creo que debes hablar con el bien claro y decirle que tenga prioridad, que piense en su futuro contigo y si no acepta que se vaya a la cresta o terminaras casandote con toda la familia y eso si que es un espanto, a mi me pasa mis suegros y cuñados se creen dueño de mi marido y de sus cosas es terrible, el a tratado de cambiar un poco pero aun le falta mucho y una termina de mala y todo.
Suerte.

I
iraia_5943593
26/9/06 a las 18:41

No lo hagais!!!
Tu novio se arrepentirá toda la vida ¿por qué no le avalan sus padres?
El dinero no debe mezclarse con la familia y te lo digo por experiencia por desgracia.
Es triste decirte esto pero yo tampoco me compraría un piso si mi novio estuviera avalando a alguien.
Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir