Foro / Pareja

No se que hacer;

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 22:51
A
an0N_785473099z
2/9/14 a las 17:03

Hola, tengo una relación con mi pareja desde hace 3 años.
El me maltrata desde hace 1 año o asi, pero esta llegando ah un punto donde no tengo ganas ni de vivir, no puedo ponerme ropa que ah el no le guste, me rompe toda la ropa que no le gusta, me rompio todos mis sujetadores y de echo solo tengo uno.. Cuando nos peleamos le digo que me deje en paz que me olvide y que no venga mas ha mi casa. El me dice que vaya ha su casa ah por mis cosas pero yo no quiero ir por que en varias ocasiones e ido y me ah empujado por las escaleras de su edificio.. me a pegado patadas, puñetazos, cachetadas.. Yo no quiero denunciar aun que mi unica amiga ha la que puedo ver cuando el no esta me lo dice constantemente.. no me deja tener movil.. y amigas ya no tengo. No quiere que estudie por que el se salio en 2 ESO. Estoy destrozada, lo mas vergonzoso es cuando mi madre me ve marcas en el cuerpo y le digo que me lo hizo jugando.. Lo e intentado casi todo.. no puedo mas...

Ver también

Y
yakhya_6058271
2/9/14 a las 22:51

No te mientas a vos misma.
No podes seguir estando con una persona q te golpea, con alguien tan manipulador. Y no pienses en no querer seguir viviendo, si hay algo q tenemos las mujeres es que tenemos una fuerza interior extraordinaria, solo hay q encontrarla, soportamos los dolores mas grandes como cuando parimos, eso es algo q solo una mujer sabe. Pero nuestra fuerza interior nos ayuda a salir adelante. No dejes q te siga manipulando para no pedir ayuda, todo el la vida tiene solución menos la muerte. No llegues hasta ese punto, no tengas miedo, por q el miedo nos hace cobardes, nos hace sentirnos culpables de algo q realmente no lo somos. Todos los dias la vida te regala nuevas oportunidades de ser feliz, de sentirnos bien. El amor verdadero se basa en el respeto, cuando se pierde el respeto y el amor mutuo ya no se puede reparar. Se vuelve algo toxico con loq tienes q lidiar todos los dias. Ponete a pensar q tenes muchas mas posibilidades y virtudes q muchos quisieran tener, cree en tu capacidad para superar y para enfrentar eso q te hace daño. Espero ayudart. Un beso y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir