Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 1:00
A
an0N_583268099z
4/12/11 a las 19:22

hola a todos,,me gustaria saber vuestra opinion, mi marido es alcoholico y el otro dia me pego por primera vez un puñetazo,despues de yo haberle pegao,,,se formo un follon y lo he echado de casa,,,el no dice nada

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

H
hend_720781
5/12/11 a las 18:31

Alcoholismo
Hola, el haberle pegado no está bien. Pero si tu marido es alcohólico, tb. es maltratador, mentiroso, manipulador, etc.
Lo más probable es que te ignore y no te hable, para que le pidas que vuelva. NI SE TE OCURRA PEDIRLE QUE REGRESE, SI LO HACES TU VIDA VA A SER UNA TORTURA DIARIA. Lo digo por experiencia. No tienen límites.

S
sadaf_5926076
6/12/11 a las 17:09

¿por qué lo pegaste?
Porque aquí solemos decir que una sola agresión es demasiado. Y que nunca está justificada.
Tendréis que valorar lo que queréis hacer con vuestra convivencia (ambos).
Eres parte de la solución, pero no olvides que también eres parte del problema.

H
hend_720781
6/12/11 a las 17:51
En respuesta a sadaf_5926076

¿por qué lo pegaste?
Porque aquí solemos decir que una sola agresión es demasiado. Y que nunca está justificada.
Tendréis que valorar lo que queréis hacer con vuestra convivencia (ambos).
Eres parte de la solución, pero no olvides que también eres parte del problema.

Si soy parte del...
Soy parte del problema, pero no fui yo la que salía de noche a tomar, lo encontré con dos trolas, y tiró la plata que necesito para ayudar a mi hija (eso es lo que no puedo perdonar).
Actualmente no es alcohólico, pero cuando está nervioso me hiere demasiado con sus palabras.
De lo que soy culpable es de haber aguantado que me maltrate desde que me casé.

Mostrar más
S
surine_6275487
9/12/11 a las 23:44

Tiene solucion
ve a la ayudaque te ofrece la comunidad de madrid.
O CONTACTA CONMIGO ETOILE4315

Z
zi_9011431
10/12/11 a las 1:00

Es x algo
Amiga si no t contacta es x q a lo mejor no c arrepiente d haberte pegado y t sugiero q no admitas mas en tu casa, recuerda q x algo c empieza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir