Foro / Pareja

No se que hacer =-:'(

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 20:56
M
margie_7462806
13/8/14 a las 7:23

Bueno es mi primera vez a qui no se bien como a serlo pero necesito ayuda. Les cuento mi pareja y yo tengo tenemos 6 meses de unión libre, nos llevamos muy bien y el es bastante atento,responsable y cariñoso conmigo, tanto que pensé que a pesar de que tiene dos hijos con diferentes mujeres que el era el hombre perfecto.bueno ase tres días discutimos muy feo y como de costumbre y porque se que le enfada mucho le dije que me iba de la casa, entonces el se puso histérico y salio y tardo como dos horas, al siguiente día salio a tomar y llego y me dijo que no me quiere perder que yo soy una de las cosas mas importantes en su vida y muchas cosas mas, pero no me miraba a los ojos como avergonzado de algo, entonces dude y salí a investigar y medi cuenta que la noche de la discusión me fue infiel con una trabajadora sexual,entonces yo le pregunté de una forma que no se podía negar y me lo confirmó, pero el me dice que esta arrepentido, que eso nunca volverá a pasar,que lo que sucede es que yo siempre digo que me voy de la casa y que el no esta seguro de que yo lo quiera, que el se quiere morir por eso que hizo, y yo comencé a dudar porque el en esos días estaba muy nervioso y no quería comer, no quiero perderlo pero no se si el en verdad esta arrepentido, oke. Tengo miedo de perdonarlo y que vuelva a pasar! no se que hacer por favor alluda

Ver también

F
flavia_9564578
15/8/14 a las 21:29

Hola
Vaya que cosas decimos las mujeres cuando amamos verdad? recuerda algo amate tu antes que a nadie , porque te lo digo? Dices no querer perderlo, pero aqui veo actitudes de el que dejan mucho que desear , así que imagínate cada que discutan y peleen donde va a terminar? con prostitutas o hasta con amante de planta?Algo mas nunca Amenaces en vano, si no lo cumplirás mejor calla o te vas o te quedas, o simple ya te tomo la medida y salirse es el mejor pretexto que tiene para irse a pasarla de lo mejor con otra, piensa y se mas inteligente.

yo no te diré si sigue con el o no, cada uno al final tomamos la decision que creemos mas conveniente y siempre habrá un precio a pagar. solo tu ya tienes antecedente de el tiene hijos de parejas diferentes y ya te fue infiel con el pretexto de que lo amenazas ,nada justifica un engaño ,traición e infidelidad, por no tener la madurez y saber solucionar los problemas.

Bueno me despido miles de bendiciones.

A
aase_5454455
31/8/14 a las 20:56

El sexon no es amor
El sexo no tiene nada que ver con el amor. Es una actividad de placer. Y ttanto vos como el tendrian que ser libres de precticarlo con quien quieran.
El amor tiene que ver con compartir todo el resto de la vida, aunque no alla sexo.

el mundo esta muy atrsado en esto
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook