Bueno es mi primera vez a qui no se bien como a serlo pero necesito ayuda. Les cuento mi pareja y yo tengo tenemos 6 meses de unión libre, nos llevamos muy bien y el es bastante atento,responsable y cariñoso conmigo, tanto que pensé que a pesar de que tiene dos hijos con diferentes mujeres que el era el hombre perfecto.bueno ase tres días discutimos muy feo y como de costumbre y porque se que le enfada mucho le dije que me iba de la casa, entonces el se puso histérico y salio y tardo como dos horas, al siguiente día salio a tomar y llego y me dijo que no me quiere perder que yo soy una de las cosas mas importantes en su vida y muchas cosas mas, pero no me miraba a los ojos como avergonzado de algo, entonces dude y salí a investigar y medi cuenta que la noche de la discusión me fue infiel con una trabajadora sexual,entonces yo le pregunté de una forma que no se podía negar y me lo confirmó, pero el me dice que esta arrepentido, que eso nunca volverá a pasar,que lo que sucede es que yo siempre digo que me voy de la casa y que el no esta seguro de que yo lo quiera, que el se quiere morir por eso que hizo, y yo comencé a dudar porque el en esos días estaba muy nervioso y no quería comer, no quiero perderlo pero no se si el en verdad esta arrepentido, oke. Tengo miedo de perdonarlo y que vuelva a pasar! no se que hacer por favor alluda