Y tu hijo¿
Me hablas de ti, y tu hijo q¿
El q piensa, q siente, q le gusta¿
Estas entre dos hombres, uno q te dice q NO eres la mujer de su vida, pero q se la pasa muy bien contigo (por q duermen juntos), pero q tmb te dice q su relacion NO tiene futuro (por q tienes un hijo, mi vida!)....
Mas claro¿, .....mira el prblema de hoy es el mismo, hay una inmadurez tremenda en el mundo, pero por Dios q les pasa a los jovenes¿¿¿, digo yo tambien lo soy!!!, sin embargo no entiendo por q las mujeres se denigran tanto, por q permiten ser usadas y pisadas, por q MENDIGAN Amor!!!, si es q a eso se le puede llamar amor¿
No amiga, mi consejo es q primero sanes tu codependencia emocional, luego recapitules tu responsabilidad como madre y luego y luego ojala madurez y te valores como mujer y madre y se te caiga la venda de los ojos y veas cuan importante es ser madre!!!!
Los hombres son hombres!, y solo veo como te usa el primero y del otro q hablas pues yo te recomendaría q primero conocieras el verdadero amor en Dios, busca su reino y luego hablamos.....
Atte. una catolica de verdad q trabaja a diario rescatando mujeres, hombres, jovenes, niños, en una palabra Almas de las garras de la oscuridad de este mundo tan sin sentido.
Animo!!!