Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 6:57
L
liqun_9405854
6/12/09 a las 21:34

Hola a ver si me podeis ayudar, tengo una relacion de 7 meses con un vecino mio de la ciudad donde trabajo, en la cual vivo sola y el tb. Empezamos en serio pero la discutimos en verano y rompimos pero sin dejar de vernos y seguimos siendo amigos con derecho a roze. Ultimamente nos hemos acercado mas y la verdad estamos muy bien, dormimos a diario juntos entre semana menos los fines de semana que yo vuelvo a mi ciudad y me quedo en casa de mi madre conj mi hijo.
El me demuestra que esta muy aguisto conmigo pero no para de repetirme que nuestra relacion no tiene futuro, que no quiere compromisos,que no soy la mujer de su vida. Asi que yo en mi ciudad natal he conocido a un chico q se desvive por mi, dice que me quiere y que me espera, pero a mi no me gusta, pero slgo con el y eso aunque no tengo sexo con el. Me siento culpable de verle pq ademas yo se que el otro a mi no me engaña o por lo menos eso dice. Yo quiero al otro pero me frenan sus palabras... Podeis ayudarme?

Ver también

A
andere_6438167
8/12/09 a las 6:57

Y tu hijo¿

Me hablas de ti, y tu hijo q¿
El q piensa, q siente, q le gusta¿

Estas entre dos hombres, uno q te dice q NO eres la mujer de su vida, pero q se la pasa muy bien contigo (por q duermen juntos), pero q tmb te dice q su relacion NO tiene futuro (por q tienes un hijo, mi vida!)....
Mas claro¿, .....mira el prblema de hoy es el mismo, hay una inmadurez tremenda en el mundo, pero por Dios q les pasa a los jovenes¿¿¿, digo yo tambien lo soy!!!, sin embargo no entiendo por q las mujeres se denigran tanto, por q permiten ser usadas y pisadas, por q MENDIGAN Amor!!!, si es q a eso se le puede llamar amor¿
No amiga, mi consejo es q primero sanes tu codependencia emocional, luego recapitules tu responsabilidad como madre y luego y luego ojala madurez y te valores como mujer y madre y se te caiga la venda de los ojos y veas cuan importante es ser madre!!!!
Los hombres son hombres!, y solo veo como te usa el primero y del otro q hablas pues yo te recomendaría q primero conocieras el verdadero amor en Dios, busca su reino y luego hablamos.....

Atte. una catolica de verdad q trabaja a diario rescatando mujeres, hombres, jovenes, niños, en una palabra Almas de las garras de la oscuridad de este mundo tan sin sentido.
Animo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir