Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 20:32
E
enhui_9692073
4/10/07 a las 1:21


Hola, ya he escrito anteriormente de algo parecido, pero es que ahora la persona que no se si quiero como amiga o algo mas ya no quiere hablarme y se que como amiga no le perdere, pero no me consuela, me angustio, estoy tristona y se me va el pensamiento todo el rato sobre que hacer, no puedo comunicarme mas que por mail, y esta decidida a olvidarme como alguien mas para ella, es mas piensa reintentar con su ex. No se como ofrecerle o decirle pues no estoy segura de ello pero me estoy poniendo mala de la situacion y no se que hacer.

Ver también

E
eloina_5835077
4/10/07 a las 8:04

Hola amiga
Pienso que si ya has hablado con ella y te ha dicho q prefiere alejarse debes respetar su decision, eso creo q es lo q he entendido no? q ella se ha alejado de ti en lo referente a algo mas que amistad no? pues lo mejor es q la respetes y si solo tienes relacion con ella por email escribele email , dale apoyo y deja pasar el tiempo.

te deseo lo mejor

I
iera_9908434
4/10/07 a las 16:06

Hooola guapa!!!
ante todo tienes que aclarar tus sentimientos hacia ella , se q es bastante dificil pero si te escuhas desde el corazon y siobre todo sin juzgarte ni asustarte por lo que sientes porque puede estar confundiendo sentimientos ,luego intenta esperar tambien para ver como va vuestra relacion y mas q nada intenta no perder su amistad y sobre todo dale tiempo para pensar y recapacitar ,, si te quiere como amiga te buscara y es ahi donde aclararas por lo menos q amistad si q hay y verdadera , lo demas viene solo con el tiempo surgira lo q realmente hay entre las dos un beso y animo.

E
enhui_9692073
5/10/07 a las 20:30
En respuesta a iera_9908434

Hooola guapa!!!
ante todo tienes que aclarar tus sentimientos hacia ella , se q es bastante dificil pero si te escuhas desde el corazon y siobre todo sin juzgarte ni asustarte por lo que sientes porque puede estar confundiendo sentimientos ,luego intenta esperar tambien para ver como va vuestra relacion y mas q nada intenta no perder su amistad y sobre todo dale tiempo para pensar y recapacitar ,, si te quiere como amiga te buscara y es ahi donde aclararas por lo menos q amistad si q hay y verdadera , lo demas viene solo con el tiempo surgira lo q realmente hay entre las dos un beso y animo.

Gracias
Si es complicado. Ella viene sufriendo bastante, y yo tambien ando dubitativa por ese tema, le he escrito, ya que otra cosa no puedo hacer y le he dicho lo que pienso, mis dudas pero tambien que es especial para mi, y le he dicho que me gustaria que quedaramos y lo hablaramos todo en serio, pero que sino no quiere pues lo aceptare y tratare de no pensar en ella y seguir, no se, aun no me ha contestado y sigo angustiada.

E
enhui_9692073
5/10/07 a las 20:32
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
Pienso que si ya has hablado con ella y te ha dicho q prefiere alejarse debes respetar su decision, eso creo q es lo q he entendido no? q ella se ha alejado de ti en lo referente a algo mas que amistad no? pues lo mejor es q la respetes y si solo tienes relacion con ella por email escribele email , dale apoyo y deja pasar el tiempo.

te deseo lo mejor

Gracias frida
Sino me queda mas remedio, pero me angustio, hoy le he escrito un correo diciendole lo que pienso y queriendo verle y hablar con ella y sino esperar a que ella se ponga en contacto conmigo, le he dicho que yo no quiero dejar de verle como alguien especial y bueno ahora estoy a lo que ella quiera, no se que hara, pero bueno se que como amiga no la perdere, pero yo tambien ando tocada y se que me va a costar, sobre todo no se si podre volver a preguntarle sobre su ex.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram