Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 21:29
L
licia_8152942
26/12/08 a las :48

llevo 18 casda y mi relacion no va bien hace tiempo por las relaciones sexuales y falta de comunicacion en todo este tiempo ni hemos salido a ninguna parte es casero y no le gusta eso se vuelve rutina y aburre un dia entre en un chat y ay lo conoci a mi amante vive cerca empezamos por movil llamadas y mensaje me hizo sentir viva con poesias palabras bonito al cabo de 2 meses quede con el todo ocurrio sin pensarlo todo iva bien el siguia llamando mensaje ivamos a bailar y nos veamos todas las semana me conquisto me decia te quiero quiero que me quieres acabo de 4 meses cambio apagaba el movil dice por su mujer y hijos antes no lo hacia y cuando lo enciende es para decir solo buenos dias sufro pues le quiero y ahora me doy cuenta que es sexo lo suyo sin entender que me dijo un dia hago el amor con mi mujer todo los dias porque esta conmigo ahora en navidad me envia un mensaje me dice tengo salud una familia buena y tu amistad eso soy yo para el estoy dolida por su juego sabia mi situacion con mi pareja lo peor es que no dejo de pensar en el miro 14 veces el movil y cuando no veo nada estoy todo el dia de mal humor me tiene enganchada yo esperando que quiera el verme y ir se que esto es una locura pero 1 hora con el es para mi todo mi marido pasan meses sin tocarme y yo lo necesito ayudarme darme un consejo

Ver también

E
ellina_7059679
26/12/08 a las 3:04

Creo que debes divorciarte
pero que esperas para divorciarte!! seria lo mejor para los 2 tu podrias estar con quien quisieras!! igual son 18 años que llevas con tu m,arido!!

la rutina mata!! pero tu has hablado con tu marido del porque no tienen sexo en meses que es lo que el te dice? cual es la excusa que el te coloca para no tener sexo??

y sobre tu "AMANTE" LOS HOMBRES SE BUSCAN mujeres para pasar el rato!! que pensaste que el dejaria a su señora por irse con tigo!! ERROR..........
Todavia no conosco marido que deje asu señora por la amante!! se que tal vez te sientas mal por todo esto pero es la verdad!!

y si alguna ves te menciono que te amaba era para que tu te entregues a el asi siempre lo hacen!!

como estabas mal en tu matrimonio. el se aprovecho de tu situacion. nada mas que eso!! ahora ten el valor de salir de esta relacion ya que no te hace nada de bien, estar todo el dia amrgada esperando una llamada de el!! que sacas de estar asi!! te refugiaSte en la persona equivocada el tipo jugo contigo y ahora se aburrio de ti!! piensa que alo mejor YA no esta mal su matrimonio, y que ahora solo debes alejarte tu?? y con respecto a tu esposo divorciate esta bien que cuando llevas muchos años casada en alguna parejas la relaciones sexuales enpiezan a decaer.... pero meses sin tener sexo ""es mucho"" plantea tu relacio de pareja y conversa con tu esposo o lo mas facil dale curso al divorcio


BESITOS Y MUCHA FUERZA QUE LA NECESITARAS

A
an0N_971824999z
26/12/08 a las 18:21

Que triste situación...
Imagino por lo que estaras pasando. Y creo que para empezar deberia spensar en la posibilidad de dejar a tu esposo, a menos que te propongas volver a reconquistarlo y arregalr las cosas con el. Preguntarle que siente por ti despues de todos estos años juntos, el porque de la falta de pasión y/o amor. Todo es conversable y arreglable en la vida, solo necesitan un poco de disposición.
Lo de tu amante una pena, porque se nota que solo te esta utilizando, y tu te enamoraste de el, mas encima te oculto lo de su familia y ahora te dice que tu eres una amiga para el. Lamentablemente los hombres funcionan muy diferente a nosotras y la unica forma de ser felices es ser como ellos. Se puede, es cosa de querer nada mas. Sangre fria.
Saludos.

L
licia_8152942
27/12/08 a las 15:50
En respuesta a an0N_971824999z

Que triste situación...
Imagino por lo que estaras pasando. Y creo que para empezar deberia spensar en la posibilidad de dejar a tu esposo, a menos que te propongas volver a reconquistarlo y arregalr las cosas con el. Preguntarle que siente por ti despues de todos estos años juntos, el porque de la falta de pasión y/o amor. Todo es conversable y arreglable en la vida, solo necesitan un poco de disposición.
Lo de tu amante una pena, porque se nota que solo te esta utilizando, y tu te enamoraste de el, mas encima te oculto lo de su familia y ahora te dice que tu eres una amiga para el. Lamentablemente los hombres funcionan muy diferente a nosotras y la unica forma de ser felices es ser como ellos. Se puede, es cosa de querer nada mas. Sangre fria.
Saludos.

Asi es mi vida
no se que hacer estoy hecha un lio deseo a mi amante y no puedo remediarlo no dejo de pensar en el por mi marido siento cariño supongo que eso pasa cuando llevas tantos años con tu pareja es un lio esto he hablo con mi marido y dice que me quiere pero que es asin por lo menos hablo un poco que ya es algo sobre el sexo dice que no necesita tanto la verdad es que ya con el me da igual descubrir cosas con mi amante que no sabia no creas que me siento feliz asin pero mis sentimiento cambiaron sera que en mi amante encontre lo que mi marido no me daba hablar reirme bailar y como no sexo volvi a ser yo misma estaba como muerta siempre lo mismo trabajo casa comida lo normal pero sin diversion ni viajes nada siempre casa y asin sera ententare arreglar las cosas con mi marido pero se que nunca sentire lo que sentia por el sera cariño solo y si puedo seguire con mi amante el me da lo que me falta en mi vida se que no esta bien lo que digo ni hago pero no puedo hacer otra cosas vivir una doble vida mientra dure un beso

H
helle_6135502
27/12/08 a las 16:08

Que fallo
hola martha, no te angustie mas por lo que no vale la pena , el jugo contigo, se aprovecho de tus sircunstancia y ya no quiere seguir, acuerdate que el orgullo de mujer no puedes perderlo, date valor, cierra ese capitulo de tu vida y jamas vuelva a recaer, si te pones a pensar habran mas hombre que te hagan sentir igual, ademas lo mas recomendable es que te acerque a tu esposo que ya si le conoces de verda y te ha demostrado que te quiere y dile la falta que el te hace en la cama, me parece tonto que el no se haya dado cuenta de tu situacion de enamoramiento porque eso se nota, pero bien lo importante es que tu salga de ese avismo,acuerdate que la vida te ofrece mucho placeres y tambien te ofrece muchas decepciones, y que hay que aprender a perder, lo mas saludable es que te olvide de esa relacion para siempre y comiensa una nueva vida con tu pareja, yo tengo 20 anos de casada y soy feliz porque en la cama mi esposo es formidable pero sobre todo cuando hay comunicacion, besos cuidate y ojala pase pronto de ese percancel.bay

jalodu
jalodu
27/12/08 a las 16:25

Debes reconocer
Que tu matrimonio se rompió mucho antes que fueras infiel, y lo acabaste de sepultar siéndolo.
Dale termino a algo que no funciona has comprobado que puedes volverte a enamorar y volver amar, no seas un poco egoísta con tu pareja, oblígalo a entender que lo suyo ya termino y que nadie firma con sangre para amar a otro de por vida y que debe ver si es que el amor suyo por ti también se transformo en cariño y así cada uno buscar ser feliz por caminos diferentes.
Y por tu amante no te aflijas que el solo quiso sexo lo obtuvo y se fue, pero debes agradecer que te abrió lo ojos a un mundo diferente y comprobaste que eres capaz de amar y ser feliz.

L
licia_8152942
1/1/09 a las 17:20
En respuesta a ellina_7059679

Creo que debes divorciarte
pero que esperas para divorciarte!! seria lo mejor para los 2 tu podrias estar con quien quisieras!! igual son 18 años que llevas con tu m,arido!!

la rutina mata!! pero tu has hablado con tu marido del porque no tienen sexo en meses que es lo que el te dice? cual es la excusa que el te coloca para no tener sexo??

y sobre tu "AMANTE" LOS HOMBRES SE BUSCAN mujeres para pasar el rato!! que pensaste que el dejaria a su señora por irse con tigo!! ERROR..........
Todavia no conosco marido que deje asu señora por la amante!! se que tal vez te sientas mal por todo esto pero es la verdad!!

y si alguna ves te menciono que te amaba era para que tu te entregues a el asi siempre lo hacen!!

como estabas mal en tu matrimonio. el se aprovecho de tu situacion. nada mas que eso!! ahora ten el valor de salir de esta relacion ya que no te hace nada de bien, estar todo el dia amrgada esperando una llamada de el!! que sacas de estar asi!! te refugiaSte en la persona equivocada el tipo jugo contigo y ahora se aburrio de ti!! piensa que alo mejor YA no esta mal su matrimonio, y que ahora solo debes alejarte tu?? y con respecto a tu esposo divorciate esta bien que cuando llevas muchos años casada en alguna parejas la relaciones sexuales enpiezan a decaer.... pero meses sin tener sexo ""es mucho"" plantea tu relacio de pareja y conversa con tu esposo o lo mas facil dale curso al divorcio


BESITOS Y MUCHA FUERZA QUE LA NECESITARAS

Sigo igual o peor
estoy pasando unas navidades fatal mi matrimoni va peor he hablado con el pero no me escucha el quiere seguir asin y no hace nada por cambiar separarme en este momento me es dificil mi situacion es que ahora no trabajo estoy sola con mis hijos no tengo a nadie solo amigas pero eso es para salir a tomar algo un cafe ayudas de ella no tendre asin que tendre que aguantar es duro verse asionn sin tener familia ni anadie que te pueda apoyar luego con mi amante hace 20 dias que no le veo me sigue mandando mensajes eso si buenos dias cari o contandome lo bien que se lo esta pasando y que no puede verme porque esta su familia yo he cambiado en algo con el es que antes me llamaba habia amistad no un simple mensaje estas navidades le envie felitaciones especiales para el el felitaciones de amistad me direris que espero pues antes era otra cosa me trataba especial me decia cosas diferente se que es sexo lo suyo conmigo pero sigo con el aunque como he dicho he cambiado nose estoy diferente respeto a el sera por el daño que me ha causado que algo cambio en mi hacia el aunque siga contestandole a sus mensajes ya que quiero hablar con el y que me explique todo no mas engaños ni mentiras y la unica forma es seguir contestandole haciendo creer que sigo igual aunque he cometido el error de contesta algunos mensajes dolida por los suyos haber lo que pasa si sigo o no se que no me hace bien pero nose lo que me pasa con el si es que lo necesito por estar mal con mi marido o sexo mi marido ni hay relaciones sexuales ni comunicacion eso si me dejo claro que el siguera conmigo no me deja y viendo mi situacion no puedo hacerlo yo todo muy dificil liada con mi marido y con mi amante y ninguno de los 2 soy feliz ahora antes era con mi amante por lo menos me hacia estar bien el resto de la semana con ilucion pero como ha cambiado aunque el sigue ay mandando mensajes para tenerme aqui esperandole aprovechandose de mi situacion yo me doy cuenta de todo y como tonta o debil que estoy sigo su juego un beso

L
licia_8152942
1/1/09 a las 22:37

Tienes toda la razon
no se lo que me pasa con mi amante sera que ha sido laa primera vez que he hecho algo asin nunca estuve con otro hombre solo mi marido ha sido todo tan bonito me hizo sentir como nunca me habia sentido descubrir cosas en el sexo pasion cosas diferentes es especial para mi aunque para el solo sea sexo porque sigo supongo esperando que siga lo nuestro igual aunque algo me dice que no aclarare las cosas con el y entonce pensare en lo que hago si merece la pena seguir o noestoy hecha un lio quiero seguir y no quiero seguir suelo leer todo lo que se escribe aqui sobre los amantes y me ayuda a comprender que es solo eso sexo no hay nada mas me afere a el por mi situacion y me deje llevar por lo que me decia creyendolo todo tengo que hacerme la idea que no hay nada mas que sexo si sigo con el pero antes pedirle una explicacion a su cambio es una historia larga de contar por eso me tiene confusa al principio te quiero me quieres ahora amistad yo no cambie el si y no via necesidad a jugar asi conmigo con marido las cosas mal pero porque ni escucha ni hace nada al respeto soy ahora como su madre esta agusto asi conmigo y como dije dice que el no se ira nunca y por mi situacion tendre que seguir asi hasta que se solucione no se como puede estar mi marido sin sexo yo lo necesito no tiene un amante es asi aunque ahora es peor de hacerlo 1 vez al mes llega a estar 3 o 4 meses sin hacerlo yo no se como puede ser asi es joven mas de 1 vez le he dicho que necesita ir al medico a ver que le pasa el no soy asin
me veo con 1 amante ademas el sexo con el ha sido monotomo siempre lo mismo sin juegos disfrutando el yo no egoista por su parte ahora entre como estamos pues como que no tengo ganas ni que me toque me gustaria arreglarlo pero el no hace nada por cambiar se piensa que el matrimonio es asi y tener un marido que no habla contigo cuando hay problemas y encima pasa del sexo y sigue igual esto llega a sentirte sola y triste y encuentras a alguien que te escucha y te da sexo te cambia todo y mas siendo el 2 hombre que he estado bueno vere lo que puedo hacer esperar a hablar con mi amante que me diga las cosas claras y seguir a ver si mi marido cambia sino no se

G
gicuta_8255294
2/1/09 a las 6:03

Corazon eso es enfermizo y te entiendo pero ? es amor o dependencia
Para las dos existen soluciones.................... .....pero no son magicas y todo......................todo implica autosacrificio,cambio y a veces dolor.............c

Cuando uno se siente asi, es muy triste porque se siente utilizada e idiota,,,,,sabes porque? porque internamente sabemos que la realidad es muy distinta y hasta cruel con lo que nosotros quisieramos que pase..........


En mi humilde opinion y si la desea aceptar,,,,, te recomiendo tres libros de Walter Riso , un autor muy bueno que ha escrito libros de ayuda personal entre estos estan "Ama y no sufras, Amar o depender, los limites del amor y cuestion de dignidad", buscalos aunque sean digitales..te ayudaran a sanar lo mas importante de todo .............................A TI MISMA......................... Y POR FAVOR SE FELIZ, RECUERDA ..............TODO PASA.

D
doria_9351615
5/1/09 a las 5:52

date otra oportunidad con tu esposo
Esta claro que no le interesas solo el sexo te recomiendo que cambies tu celular para que sientas que eres tu la que no interesa y asi tienes el pretexto que no te llama porque cambiaste el num. te recomiendo que te pongas a trabajar o estudiar el gym es buena terapia mantenerte ocupada y asi dejar de pensar en este tipo que no te valora, en cuanto a tu esposo tu planea cosas diferentes y si te dice que no tu responde no impotarta mi amor cuando tu digas y vuelve a proponer dias despues sin desesperarte y el terminara accediendo y en esa salida dile como te sientes en cuanto a la relacion con el tu esposo y proponle tener mas comunicacion. Espero te sirvan mis consejos. Recibe un saludo.

A
ageda_5873353
5/1/09 a las 16:44

Una oportunidad
Hola! creo que debes darle una oportunidad a tu esposo... tal vez les haga falta salir más, hacer cosas diferentes, como una cena, una salida a una discoteca, hacerse presetens.. por ejemplo podrías usar "Palabras envasadas", en donde podrías grabar tus palabras y ponerlas en un envase, te dejo la página www.palabrasenvasadas.com... espero que las cosas mejoren. Un saludo!

L
licia_8152942
10/1/09 a las 23:26

Asin son las cosas
es verdad todo me consejeis lo mismo pero que dificil es dejar a alguien que quieres lo entento pero no lo consigo es que 5 meses son mucho tiempo con una persona y como tonta me enamore antes estuvimos 2 meses hablado por movil y uego quedamos ya sentia algo por el no tuve que haber ido pero entonce no lo pense le necesitaba me hacia feliz especial viva algo que ya habia olvidado de sentir hacia tiempo total que con mi amante entre llamada y el tiempo que llevamos viendonos 7 meses y me enamore el casado y feliz dice le pregunte porque estas conmigo y me dijo te quiero sigue igual de mentiroso y sigue igual su comportamiento mensaje cuando quiere aunque como dije cambie bastante aunque le sigo quiriendo no sufro tanto se lo que busca de mi y asin se lo dije se quedo blanco no se esperaba que dijera esas cosas pero le deje bien clara las cosas porque sigo aveces no lo se no se merece una mu7jer como yo pero sera que todavia siento muchas cosas por el y cuando me dice de vernos y lo veo me olvido de todo pero claro vuelvo a casa y veo mi realidad mi marido pues igual sigue ya no se que dicirle ni que hacer ni escucha ni habla el como si nada pasara como si le diera todo igual asin que a esperar a ver lo que pasa ententare a hacerme la idea si sigo con mi amante lo que tengo ahora es lo que hay y mi marido aver si puedo arreglar algo ententarlo por lo menos que cambie un poco que hablemos por lo menos por mi parte lo voy a ententar

V
valery_9356203
11/1/09 a las 16:52

Lo que necesitas
Lo que necesitas es Autoestima porque la traes arrastrando. Es lo primero que debes solucionar para que puedas ser una MUJER independiente emocionalmente y tambien debes trabajar para serlo economicamente. Te das cuentas que todos tus problemas se basan en lo que el otro hace o deja de hacer por ti, pero no comentas nada de lo que tu haces para ti misma. Dependes de los demas para estar bien contigo misma y eso es baja autoestima y dependencia emocional. Cuando tengas autoestima, entonces dejaras de jugar a la victima (que si el me prometio, que si el me dijo, que si ya no me hace tal cosa, que sino me habla claro, etc..) Ya no eres una niña,ni adolescente,eres una mujer madura que tiene el derecho como todos de decidir lo que hace con su vida y como vivirla.Toma las riendas de tu vida, quitale la carga a otros de tu felicidad y hazte cargo de tu persona,de tu hijo, de tu placer y sobretodo de tu felicidad porque una vez que morimos nadie sabe si volvamos a tener la oportunidad de experiemntar todo lo bueno que tiene la vida o ahi se acabe todo para nosotros.Aprovecha tu vida y disfrutala, es solo tuya y nadie tiene porque hacerse responsable de tu vida. Lee mucho, toma cursos, vete al gimnasio y ponte guapa, arreglate bonita y que cada dia te veas y te sientas mejor.Haz que tus diascuenten. Ahora ponte hacer tu vida y deja de pensar tonterias.

L
licia_8152942
12/1/09 a las 21:29

Depresion
he estado en tratamiento de depresion 1 año y sigo con el aconsecuencia de los problemas de mi marido tengo mis antibajos pero ahora me encuentro mejor entento no pensar tanto y no preocuparme de todo me he sentido mucho tiempo con la carga de todo en mi casa de los problemas de mis hijos todo para mi decidi que o me tomaba las cosas mas tranquila buscaba mi espacio o acabaria mal y eso no lo podia permitir por mis hijos ya que me necesitan mas que a nadie asin que aunque tengo aveces ansiedad ya que hay aveces que no se controla e dire que estoy ententando a arreglar lo mio con mi marido ahora el tiene que poner algo de su parte esto no es cosa de uno sino de los dos . mi amante pues ay sigo en cierto modo lo necesito no solo por el sexo ya conte mi relaciones sexuales con mi marido y eso no creo que se arregle mi marido es asin muy poco activo por no decir casi nada con mi amante hay de todo cuando estamos junto comunicacion ya que hablamos mucho y me escucha y quimica lo unico que me quejo es que ha cambiado no llama y sus mensajes pero luego nos vemos y todo genial y vuelta a empezar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram