Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 16:56
X
xalo_9604568
10/12/12 a las 21:37

holaa que tal? necesito un consejo que realmente me ayude miren hace un tiempo he entrado a trabajar a una tienda por departamentos y conoci a un chico que realmente me encanto desde el primer dia que lo vi, desde ese momento no dejo de pensar en el y me propuse tratar de acercarme a el. Un dia me acerque para hacerle conversación y me di cuenta que tenia un anillo de casado y realmente quede en shock sintiendome super mal, trate de averiguar cual era su situacion sentimental y si, realmente se acaba de casar hace casi un año y tiene una hijita. Por favor necesito un buen consejo porq realmente me siento mal y ahora que el se acerca a mi para conversar no puedo contenerme y siento un nudo en la garganta, realmente no puedo creer que tenga tan mala suerte en el amor

Ver también

X
xalo_9604568
10/12/12 a las 22:27

Help me
alguna respuesta porfa

D
dian_5884147
11/12/12 a las 2:12

Hola...
El mejor consejo que pueden darte, que yo también hubiera agradecido hace tiempo, es sencillamente que te olvides de él que no te metas en problemas y que intentes quitártele de la cabeza, no es fácil pero si no lo intentas vas a perder oportunidades que realmente merezcan la pena un hombre casado nunca es algo aconsejable y te lo digo consciente de ello, puedes conseguirle pero vas a sufrir mucho y seguro que no lo mereces seguramente hay alguien que pueda darte mucha más facilidad sin que tengas que pasar malos ratos hazme caso mira adelante, busca otras opciones que seguro que las tienes y si no las tienes hoy, las tendrás en un futuro y no puedes permitirte perderlas. Espero que todo te vaya bien un beso.

X
xalo_9604568
11/12/12 a las 5:14
En respuesta a dian_5884147

Hola...
El mejor consejo que pueden darte, que yo también hubiera agradecido hace tiempo, es sencillamente que te olvides de él que no te metas en problemas y que intentes quitártele de la cabeza, no es fácil pero si no lo intentas vas a perder oportunidades que realmente merezcan la pena un hombre casado nunca es algo aconsejable y te lo digo consciente de ello, puedes conseguirle pero vas a sufrir mucho y seguro que no lo mereces seguramente hay alguien que pueda darte mucha más facilidad sin que tengas que pasar malos ratos hazme caso mira adelante, busca otras opciones que seguro que las tienes y si no las tienes hoy, las tendrás en un futuro y no puedes permitirte perderlas. Espero que todo te vaya bien un beso.

Gracias
gracias por haberte tomado la molstia de escribirme estas lineas..seguire tu consejo y espero que todo me salga bien ..un beso y gracias nuevamente

H
hosein_6531547
17/12/12 a las 16:56

Hola..
lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ese hombre, estas a tiempo ya que no ha sucedido nada con el aún, te lo digo por experiencia propia,. yo estuve mas de un año con un hombre casado y en realidad con el tiempo te darás cuenta de que no será el hombre más indicado para ti porque existen muchas cosas de por medio y además, los hombres casados al final no dejan su esposa y sus hijos por estar contigo, nunca te va a tomar en serio, por eso estas a tiempo de alejarte...suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir