Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 17:46
A
amany_9101955
25/11/11 a las 12:18

hola, como digo no se que hacer, mi caso les sonara, habran leido cientos, pero quiero contarles el mio y saber sus opiniones, estoy desesperado
soy hombre, y mantengo una relacion hace meses con una compañera de trabajo, yo sepaado ella casada. Yo me separe hace unos meses, no solo por ella, pero casi.
Tratare de no alargarme mucho. Nos hemos confesado nuestros años de anhelos por el otro, el deseo de tenr algo con el otro, cuano por fin lo hemos tenido ,ha sido maravilloso, lo es, todo son iniciativas para vernos, llamadas, mails, contacto continuo haciendo mil piruetas para vernos.
Asi llevamos meses, entre medias mantuvimos relaciones, locos de deseo por el otro los dos.
Asi hasta hace dos meses, de repente todo ha surgido un cambio. Ha surgido por parte de ella un tema de salud de un familiar. Se ha enfriado, normal, entiendo, agobios, presiones, yo a fin de cuentas soy lo mas prescindible en momentos asi, pero he estado ahi , interesandome, amandola
luchando por conseguir sin agobiar unos minutos, de vernos, de voz, de lo que sea. Las citas en estos dos meses han sido cero, dos momentos solo, nunca se puede . Hoy se podia. Pero no puede cambiar su vida, su amiga se enfadaria y va a irse con ella. He mostrado mi malestar, y ahora recaba mi atencion como lo hace cada vez que intento alejarme . Me esta matando, y la amo con locura, como no amare jamas a ninguna otra. Me ha dicho de verme un rato antes que a su amiga, y no se si debo o no. Ella ahora parece que va a seguir con su idea, pero que me ha visto mal y quiere verme.
No se que quiere, no me lo dice claramente, no se qu edebo hacer
debo ir ?
debo dejarla ? debo decirle que asi no , o debo seguir siendo un perro faldero
Me demuestra que me quiere, ultimamente no me lo dice peor lo demuestra, ya apenas me dice nada de eso, solo contesta, pero se que se ha preocupado cuando le he dicho que me encantaria que despues de dos meses sus planes de hoy fueran para mi.
estoy hecho un lio
gracias por vuestras opiniones

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

A
amany_9101955
25/11/11 a las 18:19

Gracias
hola, gracias por tu opinion, hay un matiz, jamas la llamo, no puedo hacerlo, no se cuando esta en que situacion, siempre espero que lo haga ella. Claro que entiendo sus preocupaciones y la mayor de las mias pasa por no agobiarla, por no hacerla llegar al punto de tener que elegir, que llegara, por no presionarla. A veces no se como consigo hacerme el feliz, el contento, que no se me salte una lagrima cuando me separo de ella. Te aseguro que esto no es una cuestion sexual, para nada, es todo lo contrario , algo profundo y sincero, muy profundo, porque de lo otro, por circunstancias, en contadisimas ocasiones. Creo que tienes razon en que deberiamos hablarlo profundamente, alguna vez lo hemos hecho no muy asi, por miedo mio a tensionar el asunto, o de ella de no querer hablarlo y escaparse, pero ahora no es el momento, ahora perderia todo seguro. Gracias.No creo que pueda enamorarme de nadie mas, parecera una tonteria, pero asi es.

Mostrar más
A
amany_9101955
28/11/11 a las 12:20
En respuesta a amany_9101955

Gracias
hola, gracias por tu opinion, hay un matiz, jamas la llamo, no puedo hacerlo, no se cuando esta en que situacion, siempre espero que lo haga ella. Claro que entiendo sus preocupaciones y la mayor de las mias pasa por no agobiarla, por no hacerla llegar al punto de tener que elegir, que llegara, por no presionarla. A veces no se como consigo hacerme el feliz, el contento, que no se me salte una lagrima cuando me separo de ella. Te aseguro que esto no es una cuestion sexual, para nada, es todo lo contrario , algo profundo y sincero, muy profundo, porque de lo otro, por circunstancias, en contadisimas ocasiones. Creo que tienes razon en que deberiamos hablarlo profundamente, alguna vez lo hemos hecho no muy asi, por miedo mio a tensionar el asunto, o de ella de no querer hablarlo y escaparse, pero ahora no es el momento, ahora perderia todo seguro. Gracias.No creo que pueda enamorarme de nadie mas, parecera una tonteria, pero asi es.

Novedades, buenas ?
hola, quiero ampliaros algo
el otro dia al final fui, cuando llegue su cita se la habian cancelado, le dije que me alegraba, porque podiamos estar un rato juntos, pero tambien le dije que no me habia parecido nada bien su planteamiento. Noto perfectamente que estaba muy molesto.
Despues me llamo, me dijo que me quiere, al dia siguiente otras cuatro llamadas
No se que hacer, algo dentro de mi me dice que aguante, algo dentro de mi me dice que no lo haga.
en cuanto me enfado o separo medio metro se acerca dos, pero no soy capaz de jugar a alejarme para que venga por si no viene, no quiero jugar a eso, me da miedo.
entiendo su dificultad, su situacion, que lo tiene tambien que estar pasando mal, pero no se que hacer, todo en mi son dudas, pensamientos de si tengo pacienca y merecera la pena y cuanta debo tener, cuantos meses o años debo seguir ahi . Estara dispuesta a algo mas ? soy solo el complemento perfecto ? realmente me necesita para algo mas que para sentirse amada ? .
tengo motivos para estar feliz tras su demostracion de estos dias de amor, pero no lo estoy del todo.
gracias ,necesito contarle esto a alguien , gracias a los que me leeis.

Mostrar más
L
lubica_5175935
28/11/11 a las 18:43

Situación difícil
La cosa es que aunque no la acoses y la presiones directamente... quieres más de la relación. No es justo para ti pues eres quien está ahí cuando ella quiere sentirse amada y no siempre ocurre en el otro sentido; pero tampoco es justo para ella porque tu fuiste quien cambió las reglas del juego al divorciarse.
Creo que lo que ocurre es que cuando los dos estaban casados ella se sentía bien y segura porque ambos estaban en la misma situación...pero ahora que tu te divorciaste ella siente la presión (aunque no lo exijas en voz alta) de si debe ella o no dejar a su marido, de si debe o no dedicarte más atenciones a ti para compensar las que tenías de tu esposa, de si te sientes solo y probablemente se siente culpable o responsable de tu divorcio y soledad actual.
La cosa es que, por lo que me dices, ella no pretende dejar a su marido y eso es algo que no le puedes reprochar pues eran las reglas iniciales. Eso nos lleva a las siguiente pregunta: ¿Qué tiene ella para ofrecerte aparte de momentos robados de su quehaceres familiares? y, lo más importante, ¿Estás o estarás tú conforme con eso a corto y largo plazo?
El tipo de relaciones que ustedes llevan no están diseñadas para un final (ni trascurso) feliz si alguno se enamora...y lamentablemente tú te enamoraste.
De verdad lamento mucho tu situación pues debe ser muy dolorosa y siempre hablan de la autoestima femenina y de como los hombres la destrozan pero ustedes también tienen su corazosito y no debe ser fácil.
Seguramente eres un hombre tierno (esa es la impresión que me da) y quizás atractivo. Seguramente encontrarás a alguien que te ame...solo a ti...y mientras te cierras a otras posibilidades.
Sinceramente, suerte sea cual se tu decisión.

Mostrar más
A
amany_9101955
29/11/11 a las 11:35
En respuesta a lubica_5175935

Situación difícil
La cosa es que aunque no la acoses y la presiones directamente... quieres más de la relación. No es justo para ti pues eres quien está ahí cuando ella quiere sentirse amada y no siempre ocurre en el otro sentido; pero tampoco es justo para ella porque tu fuiste quien cambió las reglas del juego al divorciarse.
Creo que lo que ocurre es que cuando los dos estaban casados ella se sentía bien y segura porque ambos estaban en la misma situación...pero ahora que tu te divorciaste ella siente la presión (aunque no lo exijas en voz alta) de si debe ella o no dejar a su marido, de si debe o no dedicarte más atenciones a ti para compensar las que tenías de tu esposa, de si te sientes solo y probablemente se siente culpable o responsable de tu divorcio y soledad actual.
La cosa es que, por lo que me dices, ella no pretende dejar a su marido y eso es algo que no le puedes reprochar pues eran las reglas iniciales. Eso nos lleva a las siguiente pregunta: ¿Qué tiene ella para ofrecerte aparte de momentos robados de su quehaceres familiares? y, lo más importante, ¿Estás o estarás tú conforme con eso a corto y largo plazo?
El tipo de relaciones que ustedes llevan no están diseñadas para un final (ni trascurso) feliz si alguno se enamora...y lamentablemente tú te enamoraste.
De verdad lamento mucho tu situación pues debe ser muy dolorosa y siempre hablan de la autoestima femenina y de como los hombres la destrozan pero ustedes también tienen su corazosito y no debe ser fácil.
Seguramente eres un hombre tierno (esa es la impresión que me da) y quizás atractivo. Seguramente encontrarás a alguien que te ame...solo a ti...y mientras te cierras a otras posibilidades.
Sinceramente, suerte sea cual se tu decisión.

Gracias adry
ella tambien esta enamorada, sino no se entregaria como lo hace, eso quiero pensar,y estoy seguro de elllo. Efectivamente no la presiono , pero no veo que vaya a tomar la decision que espero al menos por ahora ni tal vez a medio plazo. Tienes razon, a mi esta empezando a no bastarme con momentos robados, por mucho que valore que asi los busque ella constantemente y por maravillosos que sean.. Efectivamente se que me estoy cerrando al mundo, al resto de mujeres y de posibilidades que pudieran surgir, pero sinceramente no miro ninguna otra mujer nunca, no me apetece, solo vivo para ella, para ese momento qu eme diga nos vemos un rato, y se que igual me estoy equivocando, pero no puedo evitarlo.

Mostrar más
A
amany_9101955
7/12/11 a las 17:46

Deseperado
hola, asi me siento, disculpad si me paso, pero es que no puedo mas
llevamos nueve dias sin poder vernos,y quedan al menos otros tantos. solo esperar alguna llamada que pueda hacerme, que las ha habido, mañana parecia que igual podriamos vernos un rato, al final tampoco
siento de mi la necesidad de decirle de una vez que se olvide de mi , que yo intentare lo mismo, pero no puedo hacerlo.
noto que esto me esa afectando muchisimo, y aunque me dice que tambien quiere verme, no lo se, soy un mar de dudas, de indeciones, de incomprensiones, a veces incluso siento la necesidad de saber que sufre igual que yo, cosa que por otro lado no demuestra, sigue con su vida tal cual, y no pretendo que la cambie, pero si , si tanto quiere verme, alguna muestra de afecto, mas alla de una llamada, alguna palabra calida, algo que me demuestre que tambien me necesita como dice, y parece ser que si por las llamadas y su expresion cuando fugazmente nos hemos visto.
creo que voy a terminar encerrado en algun sitio de donde no me dejaran salir en un tiempo, no me siento nada bien
la oigo o la imagino y me vuelvo loco, no digamos cuando la veo aunque sea de lejos.
lo siento, gracias a todos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2